Advertisement
Advertisement

El Alavés confirma la llegada de Aleix Vidal

28 julio, 2019

Aleix Vidal llega cedido procedente del Sevilla

El Deportivo Alaves ha confirmado este domingo el fichaje de Aleix Vidal. El defensa catalán llega cedido del Sevilla. La confirmación llega tras una jornada de rumores en este sentido y será presentado este lunes en Mendizorrotza.

Aleix Vidal jugó tres temporada en el Barça antes de volver, la temporada pasada, a Sevilla. Anteriormente estuvo también en Almería y en Grecia.

El Deportivo Alavés ha aprovechado este anuncio para hacer un repaso de los fichajes que han llegado por ahora: y lo ha hecho repasando los cromos. Lucas Pérez fue el primero. Tras él llegaron Joselu y Javi Muñoz. Pere Pons y Luis Rioja fueron los siguientes. La afición albiazul aún espera algunas incorporaciones, aunque este jueves tendrá lugar la presentación oficial en la Plaza de los Fueros.

La plantilla del Glorioso prosigue con su concentración de verano. Este sábado disputó un encuentro amistoso ante el Albacete, que acabó con victoria 2-1. El encuentro se disputó en Los Ángeles de San Rafael. Manu García marcó el primero del Alavés, mientras que el segundo fue del Albacete en propia puerta.