El Alavés confirma la llegada de Aleix Vidal

Aleix Vidal llega cedido procedente del Sevilla

El Deportivo Alaves ha confirmado este domingo el fichaje de Aleix Vidal. El defensa catalán llega cedido del Sevilla. La confirmación llega tras una jornada de rumores en este sentido y será presentado este lunes en Mendizorrotza.

Aleix Vidal jugó tres temporada en el Barça antes de volver, la temporada pasada, a Sevilla. Anteriormente estuvo también en Almería y en Grecia.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El Deportivo Alavés ha aprovechado este anuncio para hacer un repaso de los fichajes que han llegado por ahora: y lo ha hecho repasando los cromos. Lucas Pérez fue el primero. Tras él llegaron Joselu y Javi Muñoz. Pere Pons y Luis Rioja fueron los siguientes. La afición albiazul aún espera algunas incorporaciones, aunque este jueves tendrá lugar la presentación oficial en la Plaza de los Fueros.

La plantilla del Glorioso prosigue con su concentración de verano. Este sábado disputó un encuentro amistoso ante el Albacete, que acabó con victoria 2-1. El encuentro se disputó en Los Ángeles de San Rafael. Manu García marcó el primero del Alavés, mientras que el segundo fue del Albacete en propia puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.