Advertisement
Advertisement

El Alavés confirma su unión con el Aurrera de Vitoria

16 septiembre, 2013

Los clubes del Alavés y Aurrera de Vitoria han llegado a un acuerdo para firmar un convenio de tres años de duración por el que el Aurrera será club convenido del albiazul hasta el año 2016. La entidad vitoriana ha confirmado hoy el acuerdo entre ambas partes que será rubricado mañana por los máximos directivos […]

Los clubes del Alavés y Aurrera de Vitoria han llegado a un acuerdo para firmar un convenio de tres años de duración por el que el Aurrera será club convenido del albiazul hasta el año 2016.

20130716-211243

La entidad vitoriana ha confirmado hoy el acuerdo entre ambas partes que será rubricado mañana por los máximos directivos de ambos clubes en el estadio de Mendizorrotza.

El máximo accionista del Alavés Josean Querejeta ha mostrado su satisfacción y ha remarcado el gran "paso adelante porque una de las prioridades del Deportivo Alavés es crecer y seguir avanzando en el desarrollo de la cantera", ha expresado.

Con la vinculación entre Alavés y Aurrera se da un paso adelante para agrupar a los dos equipos de fútbol más potentes de Álava y que empiece una colaboración conjunto entre ambas que hasta la fecha había sido imposible.

Durante más de dos décadas el Aurrera de Vitoria ha estado bajo el paraguas del Athletic de Bilbao hasta el pasado mes de julio cuando la entidad rojilla decidió desvincularse del conjunto rojiblanco.

El Aurrera ha atravesado unas épocas de gran dificultad económica y ahora afronta una nueva etapa con su vinculación al Alavés que le garantiza un mejor futuro.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad