El Alavés continúa a tres

| 30 abril, 2012

El Deportivo Alavés empató en El Toralin ante la Ponferradina y sigue a tres puntos del play off. Los de Granero comenzaron ganando el encuentro con un gol de Salcedo en la primera mitad del encuentro pero en el minuto 69 el conjunto local igualó el marcador. Granero se marchó de Ponferrada “Satisfecho a medias. […]

El Deportivo Alavés empató en El Toralin ante la Ponferradina y sigue a tres puntos del play off. Los de Granero comenzaron ganando el encuentro con un gol de Salcedo en la primera mitad del encuentro pero en el minuto 69 el conjunto local igualó el marcador. Granero se marchó de Ponferrada “Satisfecho a medias. Me ha gustado mucho el Alavés de la primera parte. El físico de algunos jugadores ha condicionado la segunda mitad.”

El Alaves es quinto en la clasificación con 57 puntos. Muy de cerca le sigue el Logroñés con tan solo un punto menos, 56. Y el Amorebieta es el cuarto clasificado. Tras su empate a uno ante el Athletic B continua cuarto en la clasificación con tres puntos más que el equipo albiazul, suman 60 puntos.

La plantilla se ejercita esta mañana en las instalaciones de Ibaia y descansará mañana. Será el miércoles cuando regresen al trabajo. Este domingo a las 18.00 horas el Deportivo Alavés recibe en Mendizorroza al líder, el Mirandés. Y el Amorebieta se enfrentará en su campo al Logroñés.

[poll id=”16″]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.