El Alavés vence en Córdoba ante cerca de 300 aficionados

| 28 marzo, 2016

El Glorioso se mantiene segundo, seguido de cerca por el Nastic

alaves-aficionCerca de 300 aficionados albiazules han disfrutado de la Semana Santa en Córdoba. A las procesiones y las visitas culturales se unía también la victoria del Alavés en el Arcángel por 1-2. Gaizka Toquero y Bernardello fueron los autores de los dos tantos albiazules. Los aficionados albiazules no dejaron de animar en todo momento en la matinal dominical.

El encuentro arrancó con un color más local. Los cordobeses tuvieron la primera ocasión clara en el minuto 18, pero desde ahí los vitorianos se supieron recomponer. Los goles llegaron tras el descanso.

En el 61 Julio servía un balón desde la banda izquierda que Toquero remataba en el segundo palo. Dos minutos después Xisco empataba. El 1-2 llegaba en una jugada que iniciaba Raúl García y culminaba con una asistencia de Manu Barreiro para Bernardello.

El próximo encuentro tendrá lugar también fuera de Vitoria: será en el Carlos Belmonte el domingo a las 19:15 frente al Albacete.



Resultados de Fútbol


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.