Último partido del Alavés en Segunda

El Alavés despide la temporada en Tarragona

| 3 junio, 2016

El Alavés busca acabar la temporada como líder de la categoría.

El Deportivo Alavés quiere poner punto y final a esta temporada con una victoria ante el Nástic el sábado a las 20:30 horas en el Nou Estadi y de esta manera proclamarse el campeón de la categoría.

Tras comenzar la semana celebrando el ascenso, los jugadores de Bordalás se han preparado para afrontar el último choque de esta campaña. “Vamos a competir al máximo y a buscar la victoria, como siempre hacemos”, ha explicado Bordalás. El Nástic lucha con el Leganés por alcanzar la otra plaza de ascenso directo a Primera División. “Será un partido muy difícil. Ellos se juegan mucho y están haciendo una gran temporada”, ha añadido el técnico alavesista.

El entrenador albiazul y el equipo quieren acabar la temporada con un triunfo y con el título de campeón de Segunda División. “Somos profesionales y tenemos el objetivo de ganar el campeonato”, ha señalado Bordalás. Todos los jugadores han viajado a Tarragona y una hora antes del partido se conocerá la convocatoria de 18 jugadores.

Además, se sigue reconociento el trabajo albiazul de esta temporada. José Bordalás y Manu García han sido elegidos mejor entrenador y mejor jugador de la Liga Adelante en el mes de mayo. Un mes donde se han logrado cinco victorias consecutivas, con 10 goles a favor y 3 en contra. Los triunfos frente a Real Valladolid (2-1), AD Alcorcón (0-1), SD Ponferradina (2-0), Bilbao Athletic (2-3) y CD Numancia (2-0) sirvieron para alcanzar el sueño del ascenso.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.