Advertisement
Advertisement

El Alavés despide San Mamés

3 mayo, 2013

El Deportivo Alavés viaja mañana a Bilbao para enfrentarse al filial del Athletic. El encuentro tendrá lugar en San Mamés a partir de las 17.30 horas y los jugadores albiazules estarán arropados por al menos 4.000 aficionados.  El Deportivo Alavés llega líder en la tabla con 73 puntos y la pasada jornada ganó 1-0 ante […]

alaves1El Deportivo Alavés viaja mañana a Bilbao para enfrentarse al filial del Athletic. El encuentro tendrá lugar en San Mamés a partir de las 17.30 horas y los jugadores albiazules estarán arropados por al menos 4.000 aficionados.  El Deportivo Alavés llega líder en la tabla con 73 puntos y la pasada jornada ganó 1-0 ante el Zaragoza B. En cambio, el Athletic B perdió su último partido ante el Barakaldo 1-0 y se mantiene tercer clasificado con 68 puntos.

El Eibar, el rival que le sigue más de cerca al Alavés en la lucha por ese primer puesto, con 71 puntos, se medirá al Lleida Esportiu a domicilio, quinto clasificado con 59 puntos y en la disputa por entrar entre los cuatro primeros ya que el cuarto clasificado es el Barakaldo con tan solo un punto más, 60.

Jornada importante para los conjuntos de la zona alta de la clasificación y los jugadores del Alavés han hablado durante la semana de la importancia del choque. Jagoba Beobide no considera esta jornada decisiva porque todavía les quedará luchar hasta el final: "“Son 3 puntos muy importantes ante un rival que está arriba también, hemos trabajado duro entre semana para llegar a tope. Todavía faltan dos jornadas más y tenemos al Eibar cerca. Habrá que pelear hasta el final para lograr el primer puesto".

Por otro lado, La Real Federación Española de Fútbol ha decidido que las dos últimas jornadas tengan un horario unificado y se jugarán los domingos 12 y 19 de mayo a las 18.00 horas. Esas jornadas 37 y 38 corresponderán al Deportivo Alavés  – CD Tudelano y al CD Izarra – Deportivo Alavés.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad