El Alavés despide San Mamés
El Deportivo Alavés viaja mañana a Bilbao para enfrentarse al filial del Athletic. El encuentro tendrá lugar en San Mamés a partir de las 17.30 horas y los jugadores albiazules estarán arropados por al menos 4.000 aficionados. El Deportivo Alavés llega líder en la tabla con 73 puntos y la pasada jornada ganó 1-0 ante […]
El Deportivo Alavés viaja mañana a Bilbao para enfrentarse al filial del Athletic. El encuentro tendrá lugar en San Mamés a partir de las 17.30 horas y los jugadores albiazules estarán arropados por al menos 4.000 aficionados. El Deportivo Alavés llega líder en la tabla con 73 puntos y la pasada jornada ganó 1-0 ante el Zaragoza B. En cambio, el Athletic B perdió su último partido ante el Barakaldo 1-0 y se mantiene tercer clasificado con 68 puntos.
El Eibar, el rival que le sigue más de cerca al Alavés en la lucha por ese primer puesto, con 71 puntos, se medirá al Lleida Esportiu a domicilio, quinto clasificado con 59 puntos y en la disputa por entrar entre los cuatro primeros ya que el cuarto clasificado es el Barakaldo con tan solo un punto más, 60.
Jornada importante para los conjuntos de la zona alta de la clasificación y los jugadores del Alavés han hablado durante la semana de la importancia del choque. Jagoba Beobide no considera esta jornada decisiva porque todavía les quedará luchar hasta el final: "“Son 3 puntos muy importantes ante un rival que está arriba también, hemos trabajado duro entre semana para llegar a tope. Todavía faltan dos jornadas más y tenemos al Eibar cerca. Habrá que pelear hasta el final para lograr el primer puesto".
Por otro lado, La Real Federación Española de Fútbol ha decidido que las dos últimas jornadas tengan un horario unificado y se jugarán los domingos 12 y 19 de mayo a las 18.00 horas. Esas jornadas 37 y 38 corresponderán al Deportivo Alavés – CD Tudelano y al CD Izarra – Deportivo Alavés.
noticia anterior
Los bomberos rescatan a un bebé encerrado en una vivienda
Los bomberos de Vitoria rescataron ayer a las 15:21 a un bebe encerrado en una vivienda de la calle Méjico, 14: los bomberos accedieron a la casa utilizando la autoescala por el balcón y forzando una ventana. PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO En una de las habitaciones hallaron al bebe que se encontraba bien. Abrieron […]
noticia siguiente

Los madrileños 'tapean' por Vitoria
Decenas de madrileños se acercan a Vitoria para conocer la Green Capital