El Alavés dirección al Camp Nou

| 27 noviembre, 2012

Los jugadores del Deportivo Alavés ya están de viaje. Esta mañana el autobús del club albiazul partía hacia Barcelona donde mañana el Glorioso se enfrentará a partir de las 21.30 horas en el Camp Nou al Barcelona en el encuentro de vuelta de Copa del Rey. Esta tarde, a las 20:00 horas la plantilla realizará […]

Los jugadores del Deportivo Alavés ya están de viaje. Esta mañana el autobús del club albiazul partía hacia Barcelona donde mañana el Glorioso se enfrentará a partir de las 21.30 horas en el Camp Nou al Barcelona en el encuentro de vuelta de Copa del Rey.

Esta tarde, a las 20:00 horas la plantilla realizará otro entrenamiento, esta vez en la Ciudad Deportiva del Barça antes de medirse a los de Tito ViIanova. En el encuentro de ida el resultado finalizó 0-3 en Mendizorroza.

En la portería debutará Sergio Herrera por la lesión de los dos porteros de la primera plantilla. Miguel, que sufre una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda y Urtzi con una contractura en el cuadriceps. Estará bajo los palos Sergio Herrera, nacido en Miranda de Ebro, 19 años, se ha formado en las categorías inferiores del Alavés en las últimas cinco temporadas. También viaja a Barcelona como portero suplente del Alavés Sergio Pérez. Además de los dos guardametas del primer equipo también se han quedado en Vitoria Negredo y Beobide, los dos por lesión. Natxo González tendrá que realizar dos descartes para la convocatoria final del Camp Nou.

El técnico del Deportivo Alavés ha destacado la calidad de su rival: “El Barça no te permite disfrutar, son ellos los que disfrutan. Intentaremos disfrutar antes, a partir de las 21.30 debemos estar preparados y ponerles las cosas lo más difíciles posibles”. “Vamos a sufrir muchísimo, como en la ida, el Barça tiene una posesión de balón insultante e intentaremos reducirla además de exigirnos hacer cosas cuando tengamos la pelota”, recalcó el mister albiazul.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.