Advertisement
Advertisement

El Alavés empata en casa y el Eibar no perdona

17 diciembre, 2012

El Deportivo Alavés continúa líder en la clasificación con 38 puntos pero su rival más cercano se aproxima y se coloca a tan solo un punto del conjunto de Natxo González. El Eibar tiene 37 puntos tras conseguir la victoria la última jornada ante el Lleida Esportiu por 2-0. El Glorioso sumó un punto en […]

alaves1El Deportivo Alavés continúa líder en la clasificación con 38 puntos pero su rival más cercano se aproxima y se coloca a tan solo un punto del conjunto de Natxo González. El Eibar tiene 37 puntos tras conseguir la victoria la última jornada ante el Lleida Esportiu por 2-0.

El Glorioso sumó un punto en la tabla clasificatoria tras empatar a uno ante el Bilbao Athletic. En un encuentro que se puso de cara para el conjunto vizcaíno que comenzaba ganando con un gol de  Yurrebaso que se quedó solo ante el guardameta Urtzi y fue un gol en propia puerta de Albisua el que igualó el marcador.

Tras el encuentro Natxo González reconocía que sus jugadores no habían hecho un buen partido: "El equipo no ha estado bien futbolísticamente hablando, pero destacaría, a falta de eso, el corazón que ha tenido la última media hora, cuando la cabeza no te llega es importante el corazón".

El conjunto albiazul lleva dos tropiezos consecutivos. Una derrota y un empate en las dos últimas jornadas, algo a lo que los jugadores no estan acostumbrados tal y como detalla el técnico del Deportivo Alavés: "Hemos estado muy imprecisos. Venimos de una fase de ganar mucho, casi todo, y cuando tenemos ciertas adversidades, estamos teniendo problemas para gestionarlas mejor, nos cuesta reaccionar. Veníamos de una derrota, hemos encajado ese gol y se ha notado en esa inseguridad que el equipo ha transmitido".

En cuanto al choque, la valoración de González: "Ha sido un partido duro, incómodo, nos hemos puesto por detrás en una acción poco habitual y a contracorriente hemos hecho lo más difícil, empatar. Ha sido un partido bastante igualado y ahí está el marcador".

La próxima cita del equipo en la lucha por mantener el liderato será el sábado a las 15.30 horas, CD Tudelano- Deportivo Alavés.

Deportivo Alavés 1: Urtzi; Óscar Rubio, Manu, Javi Hernández, Luciano; Jaume, Guzmán, Miki (min. 74 Sendoa); Borja Viguera, Jonan (min.45 Barahona) y Luismi (min. 57 Beobide).

Bilbao Athletic 1: Serantes; Bustinza, Saborit, Jon Garcia, Albisua; Moran, Eizmendi, Eraso (min. 85 Eguaras); Yurrebaso, Peña (min. 89 Vidal) y Goti (min. 74 Guarrotxena).