Vídeo

El Alavés emula al Rey León en la campaña de abonados

| 24 junio, 2016

El cerro de Olarizu es el protagonista junto a un abuelo y su nieto

El Alavés ha presentado hoy un adelanto del vídeo de la campaña de abonados. Un vídeo en el que el cerro de Olarizu recuerda a una escena del Rey León, en la que el padre de Simba le enseñaba todos sus dominios.

En este caso es un abuelo el que charla con su nieto sobre el futuro del Alavés, observando desde lo alto toda la Llanada Alavesa. El vídeo aún se está rodando, con el lema: “Volvemos para quedarnos”.

El Glorioso presentaba esta semana sus abonos. El abono para la temporada 2016/17 garantiza al espectador la totalidad de los partidos de la liga, hasta 19, de los cuales dos entrarán dentro del denominado “Día del Club”, designados por el Consejo de Administración. El precio en comparación a la última vez que el Deportivo Alavés estuvo en Primera División, los precios de los abonos son en torno a un 10-15% más barato. Asimismo, este año la entidad albiazul quiere reconocer la fidelidad y el sentimiento del abonado en este camino a la liga de las estrellas y aplicará directamente un 10% de descuento sobre el precio de los nuevos abonados. Además, para contar con un mejor servicio, aparte de contar con la Tienda Oficial Baskonia-Alavés, se habilitará de forma exclusiva para los abonados la Tienda Oficial del Estadio Mendizorroza para que se realicen todas las altas y renovaciones para la nueva campaña.

Un abonado adulto podrá disfrutar en vivo del mejor espectáculo con las visitas de las grandes estrellas del panorama futbolístico mundial como Messi, Cristiano Ronaldo, Griezmann y compañía desde 195 euros, o lo que es lo mismo, desde 12 euros por partido, hasta los 535 euros en caso de renovación. Un abonado cuya edad sea inferior a 25 años abonará por renovación desde 120 euros hasta 375 euros, y un infantil disfrutará de los 17 partidos garantizados desde 75 euros hasta los 105. En caso de los abonados que se quieran dar de alta esta temporada, los precios adultos serán desde 215 euros, los sub 25 desde 130 euros y los infantiles desde 85 euros.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. La gardenia impresionada dice:

    Una sensibilidad exquisita. Luego dirán que la ópera, el teatro, el cine y demás faranduleo es caro…Me se saltan las lágrimas y no he visto el anuncio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.