El Alaves encadena por primera vez esta temporada dos derrotas consecutivas

| 13 febrero, 2012

  El conjunto de Jose Carlos Granero regresó ayer de Aranada de Duero sin ningún punto y dejando mala imagen en el estadio El Montecillo. El Alavés encadena su segunda derrota consecutiva tras caer ante la Arandina 1-0. El gol local llegó en el minuto 38 del encuentro tras una indecisión de Palazuelos que aprovechó […]

 

El conjunto de Jose Carlos Granero regresó ayer de Aranada de Duero sin ningún punto y dejando mala imagen en el estadio El Montecillo. El Alavés encadena su segunda derrota consecutiva tras caer ante la Arandina 1-0. El gol local llegó en el minuto 38 del encuentro tras una indecisión de Palazuelos que aprovechó Diego Antón para entrar en el área y su centro lo remató a gol Gabri.

El Deportivo Alavés es ahora sexto en la clasificación, a cuatro puntos del play off. “Ahora mismo quizás nos sostengan los resultados de los demás equipos más que los nuestros. Hay que analizar las causas, ser humildes y reconocer dónde estamos y lo que somos, que en este momento no somos merecedores de la promoción”, reflexionó el ténico albiazul tras el partido.

Pero es que no solo fue la derrota, si no también la mala imagen que dió el equipo: ” Estamos en una fase de la liga en la que no estamos bien a nivel individual y tampoco a nivel colectivo. Cualquier error nos cuesta un gol, nos cuesta mucho marcar, si quieres jugar de una forma no entras y si lo intentas de otra tampoco… Estamos en una fase crucial de la temporada y no estamos nada bien”, reconocía Granero.

Luis Prieto reconocía esta mañana que son ellos los que estan sobre el terreno de juego los que tienen que dar la vuelta a esta situación. A la afición les manda un mensaje: “Ya me imagino como puede estar la afición. Estamos pasando por un momento malo y los primeros que estan dolidos y lo estan pasando mal como nosotros son ellos, que quieren ver que el equipo esta arriba y pueda conseguir el objetivo. Ahora mismo tenemos que salir nosotros de esta situación. Hace 15 días veíamos todo diferente y en 15 días nos hemos metido en una situación más complicada. Somos los que salimos al campo los que tenemos que dar el callo y enderezar esta situación.”

 Los jugadores titulares han tenido hoy sesión de recuperación, y un entrenamiento un poco más exigente para el resto. Gorka Azkorra tiene una sobrecarga en el gemelo derecho pero se espera que este disponible para el encuentro de este fin de semana. La plantilla descansará mañana y regresa a los entrenamientos el miércoles para preparar el choque del domingo a las 17.00 horas ante el Guijuelo en Mendizorroza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.