El Alavés entrena en hierba artificial antes de medirse al Terrasa

4 diciembre, 2023

El Glorioso ha realizado una sesión de entrenamiento sobre hierba artificial antes de medirse al cuadro catalán en la Copa del Rey

Con vistas a la Copa del Rey. El Deportivo Alavés aparca La Liga para centrarse en el torneo del KO. Y es que los de García Plaza visitan al Terrasa en la segunda ronda del campeonato. Para ello, el cuadro albiazul prepara su puesta a punto mediante una sesión de entrenamiento en un campo de hierba artificial. Tras su triunfo histórico ante el Deportivo Murcia en la primera ronda, Los babazorros quieren hacer valer sus buenas sensaciones y avanzar a la siguiente eliminatoria. Cabe recordar que el encuentro será a partido único en el Estadio Olímpico de Tarrasa.

Después del empate sin goles ante el Mallorca, el Glorioso trabaja ya en su encuentro copero ante el Terrasa. Durante el entrenamiento matutino, los pupilos de García Plaza se han ejercitado sobre un campo de hierba artificial. Un campo con riego automático y caucho.

El Deportivo Alavés busca avanzar de ronda ante el Terrasa, club que juega en el Grupo 3 de la Segunda Federación. Aunque a priori son favoritos, los babazorros no deben confiarse y mostrar su dominio como ya hicieron ante el Deportivo Murcia. Una histórica goleada, ya que les endosaron 10 tantos a su rival. Veremos si mantendrán su buena racha en la Copa del Rey y si avanzarán a la siguiente ronda el próximo 6 de diciembre.

Entradas agotadas

Durante la mañana del 4 de diciembre, la cuenta del Deportivo Alavés ha anunciado que las entradas para el partido estaban a la venta en la web del rival. Con un precio de 15 euros cada una, las localidades han volado y ya están agotadas. Actualmente en la página solo hay disponibles asientos en tribuna alta y media por 25 euros, mientras que en tribuna baja se pueden adquirir por 15 euros.

Y es que la zona de los aficionados albiazules es la general con el acceso por las puertas 10 y 11 del recinto. Con una capacidad de 11.500 espectadores, alaveses y catalanes vibrarán en un encuentro del que saldrá sí o sí un ganador.