El Alavés entrenará en Lezama por culpa de la nieve

| 4 enero, 2021

La nieve acumulada en Vitoria-Gasteiz impide entrenar en los campos habituales

El Deportivo Alavés entrenará en Bizkaia este martes. “Teniendo en cuenta la gran cantidad de nieve acumulada en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, el club de Paseo de Cervantes ha solicitado al Athletic Club la autorización oportuna para poder preparar el duelo de Copa del Rey en sus instalaciones de Lezama”, asegura el club albiazul. El Alavés jugará este miércoles a las 19:00 en A Coruña

Ibaia Alaves

El entrenamiento se llevará a cabo a las 12:00h y se respetarán para la utilización de los vestuarios unas estrictas medidas protocolarias, con limitación de tiempo para los jugadores y estableciendo turnos de ducha.

La comparecencia de Machín previa al partido frente al Deportivo de La Coruña se realizará también desde las instalaciones de Lezama. El técnico soriano responderá a las preguntas que los periodistas hayan enviado previamente al departamento de comunicación del Deportivo Alavés.

Finalmente, el viaje a tierras gallegas, previsto inicialmente para el mismo día de partido, también ha tenido que ser adelantado y el Deportivo Alavés volará desde Bilbao hasta A Coruña el martes por la tarde, a las 17:00h.

 


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. losrealmadrid dice:

    pues nada que coja el equipo unas cuantas palas y a quitar nieve que no hay mejor entrenamiento que ese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.