El Alavés entrenará en Lezama por culpa de la nieve

4 enero, 2021

La nieve acumulada en Vitoria-Gasteiz impide entrenar en los campos habituales

El Deportivo Alavés entrenará en Bizkaia este martes. "Teniendo en cuenta la gran cantidad de nieve acumulada en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, el club de Paseo de Cervantes ha solicitado al Athletic Club la autorización oportuna para poder preparar el duelo de Copa del Rey en sus instalaciones de Lezama", asegura el club albiazul. El Alavés jugará este miércoles a las 19:00 en A Coruña

Ibaia Alaves

El entrenamiento se llevará a cabo a las 12:00h y se respetarán para la utilización de los vestuarios unas estrictas medidas protocolarias, con limitación de tiempo para los jugadores y estableciendo turnos de ducha.

La comparecencia de Machín previa al partido frente al Deportivo de La Coruña se realizará también desde las instalaciones de Lezama. El técnico soriano responderá a las preguntas que los periodistas hayan enviado previamente al departamento de comunicación del Deportivo Alavés.

Finalmente, el viaje a tierras gallegas, previsto inicialmente para el mismo día de partido, también ha tenido que ser adelantado y el Deportivo Alavés volará desde Bilbao hasta A Coruña el martes por la tarde, a las 17:00h.