El Alavés estrena la Liga en el Calderón

| 11 agosto, 2016

El duelo argentino en los banquillos marca el debut del Glorioso

Comienza la Liga para el Alavés ante el Atlético de Madrid en el Calderón. Duelo argentino en los banquillos con Simeone y Pelegrino y con un Alavés que completaba esta semana la plantilla. El encuentro ha arrancado a las 22:15, retransmitido por Bein LaLiga y con una importante afición albiazul en el Calderón.


Mauricio Pellegrino ha viajado a Madrid con las bajas seguras de dos de sus incorporaciones estivales. Por un lado, Deyverson, quien cumplirá sanción pendiente de la temporada anterior. Por otro, Theo Hernández tampoco podrá ser de la partida ya que por contrato no puede enfrentarse al Atlético de Madrid, equipo del que proviene en calidad de cedido.

Atlético de Madrid y Deportivo Alavés se han enfrentado hasta en 12 ocasiones en competición liguera, 17 si contamos los choques entre ambos en la Copa del Rey. De ese total de enfrentamientos, colchoneros y gasteiztarras tienen un balance muy igualado, ya que acumulan un total de cinco victorias cada uno, por dos empates entre ambos.

  • Glorioso gu gara

Iraultza 1921 ha lanzado un video de animación con el lema Glorioso Gu Gara para celebrar el regreso del Alavés a Primera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.