El Alavés ficha a Adrián Marín | Gasteiz Hoy Gasteiz Hoy

El Alavés ficha a Adrián Marín

El lateral izquierdo jugará las próximas tres temporadas en el Alavés

Adrián Marín alavesAdrián Marín, lateral izquierdo, es nuevo jugador albiazul para las próximas 3 temporadas. Este ficyaje llega a menos de dos semanas del primer partido de Liga ante el Barça en el Camp Nou, pero no será el último fichaje del Alavés. El mercado seguirá abierto cuando arranque la liga y es previsible que el club albiazul apure hasta el último momento.

Adrián Marín Gómez nació en Torre-Pacheco, Murcia, el 9 de enero de 1997. Llegó a la cantera del Villarreal Fútbol Club con 11 años. El lateral izquierdo se convierte en el 5º fichaje del Deportivo Alavés tras las incorporaciones de Jonny Rodríguez, Ximo Navarro, Borja Bastón y Patrick Twumasi.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Procedente del Villarreal Fútbol Club, el murciano debutó con el primer equipo en Primera División el 14 de septiembre de 2014, contra el Granada CF. En la temporada 2016/2017 se marchó cedido al CD Leganés, recién ascendido a Primera División. El lateral zurdo ha jugado un total de 40 encuentros entre la Liga Profesional de fútbol y la Europa League y ha sido 11 veces internacional en las categorías inferiores de la selección española.

Marín se une a los fichajes de Borja Bastón, Ximo Navarro, Jony Rodríguez y Patrick Twumasi.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Aritz dice:

    Ánimo chaval!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.