El Alavés ficha a Alberto Rodríguez procedente del filial del Atlético de Madrid

| 19 julio, 2019

El jugador fuenlabreño procede del filial del Atlético de Madrid

El Deportivo Alavés ha fichado a Alberto Rodríguez, jugador procedente del filial del Atlético de Madrid que desembarca en Vitoria para las próximas 4 temporadas.

Alberto Rodríguez (Fuenlabrada, 10/09/1997) es un joven defensa central que inició su andadura en las categorías inferiores del Getafe CF. Firmó por el Atlético de Madrid en julio de 2013. Tras pasar por los Juveniles A y B del club colchonero, dio el salto al filial en julio del año 2016.

Alberto acumula 71 partidos con el ‘B’ del Atleti, conjunto con el que ha disputado 12 partidos de la UEFA Youth League y 2 partidos de Promoción de ascenso a 2ª división. Cuenta con 3 goles en su haber, pese a ser defensor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.