El Alavés ficha a Joselu

| 15 julio, 2019

El delantero alavesista ha jugado la última temporada en Newcastle

El Deportivo Alavés ha fichado al delantero de 29 años José Luis Sanmartín, alias ‘Joselu’, procedente del Newcastle inglés. Joselu firma por tres temporadas. Joselu es un ariete de gran envergadura que nació en
tierras alemanas pero que fue criado en España. Sus primeros pinitos en el mundo del fútbol se ubican en el RC Celta de Vigo, donde promocionó del Juvenil hasta el primer equipo.El Real Madrid Castilla lo fichó en 2009 para cederlo al Celta.

En agosto de 2012  arrancó su periplo por tierras alemanas, donde empezó en el Hoffenheim para pasar por clubes como el Francfort o el Hannover. Ya en 2015 fichó por el Stoke City, club que en 2016 lo cedió al RC Deportivo de la Coruña. Su última etapa ha sido en el Newcastle United que dirigía el entrenador español Rafa Benítez.

La pasada temporada jugó 20 partidos, donde anotó 3 goles y repartió una asistencia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.