El Alavés ha contratado al jugador Manu Micó que llega al club vitoriano para probar como refuerzo en el lateral izquierdo de la defensa.
La entidad vitoriana ha confirmado hoy la llegada de Manu Micó, de 26 años, que se encontraba en la actualidad sin equipo y que militó en el Recreativo de Huelva como último conjunto la pasada temporada, pero que abandonó al no jugar ni entrar en los planes del técnico y donde no ha jugado ningún partido.
Manu Micó es un lateral izquierdo formado en los equipos filiales de Valencia y Atlético Madrid y que ha desarrollado su carrera en los equipos de la zona levantina de Segunda División B.
El lateral zurdo ha jugado 32 partidos en las últimas cinco temporadas. Jugó cuatro en el Valencia B, en la 2008-09, y 28 en las dos siguientes en el Orihuela, mientras en su paso por el Recreativo de Huelva no ha llegado a debutar con el Decano.
En la temporada 2009-10 tuvo una etapa en el fútbol belga tras fichar por el Excelsior Mouscron pero retornó de nuevo al fútbol nacional para enrolarse en el Orihuela, en el mercado de invierno e 2010 debido a los problemas económicos del club belga.
En el Orihuela estuvo una temporada y media en la que jugó 28 partidos y en el siguiente periodo de contratación invernal el Recreativo abona su cláusula de rescisión para ficharle y no llegar a jugar ningún partido.
noticia anterior

Las trabajadoras del 010 creen que la incorporación a una bolsa de empleo "no es una solución"
Maroto insiste en que el Teléfono 010 y las oficinas de Olaguibel mantendrán sus puestos
noticia siguiente

Arde un coche en la N1
Los bomberos de Vitoria-Gasteiz tuvieron que intervenir ayer para detener el vertido de combustible de un camión accidentado en Luko. A las 18.53 horas de ayer jueves recibieron un aviso que informaba de la presencia de un trailer volcado sobre lado derecho en la rotonda, con rotura de depósito de combustible. Una vez en el […]