El Alavés ficha al argentino Ramón Miérez

| 14 junio, 2019

El jugador procede del NK Istra croata

El Deportivo Alavés ha fichado al delantero argentino Ramón Miérez. El jugador llega procedente del Club Atlético Tigre y ha firmado por cuatro temporadas.

Ramón Nazareno Miérez (Resistencia, 13/05/1997) es un delantero que desembarca en Vitoria procedente del Club Atlético Tigre y que ha jugado como cedido en el NK Istra croata la pasada temporada. El ariete argentino ha podido disputar esta campaña un total de 23 partidos en los que ha llegado a anotar 10 goles, siendo parte importante del ataque.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.