El Alavés ficha en el club de los 30

9 julio, 2014

El Alavés se ha decantando por la vía de la experiencia en sus primeras cinco incorporaciones para la plantilla de la temporada 2014-15. La edad media de los cinco nuevos jugadores que vestirán la camiseta albiazul es de 30,6 años lo que demuestra la apuesta del Director Deportivo Javier Zubillaga de buscar elementos con contrastada […]

El Alavés se ha decantando por la vía de la experiencia en sus primeras cinco incorporaciones para la plantilla de la temporada 2014-15.

La edad media de los cinco nuevos jugadores que vestirán la camiseta albiazul es de 30,6 años lo que demuestra la apuesta del Director Deportivo Javier Zubillaga de buscar elementos con contrastada experiencia en la Liga Adelante que eviten los agobios del pasado curso.

El portero Manu y el delantero Manu Barreiro son las dos incorporaciones de menor edad, ambos con 28 años, mientras que los tres jugadores restantes rebasan la barrera de la treintena.

El central Miguel, con 34 años, es el más veterano de los fichajes, mientras el centrocampista Juli tiene 32 y llegará al arranque de Liga con los 33 recién cumplidos. El ariete Ranko Despotovic también sobrepasa la barrera de los 30 años y regresa a la Liga Adelante con 31 tras su aventura en Japón y Australia.

Esta veteranía se une también a la de otros integrantes que continúan del pasado año como Jiri Jarosik, con 36 años y que cumplirá los 37 en octubre. Así la pareja de centrales va a acumular una gran experiencia y años con Migue y Jarosik que, presumiblemente, serán los titulares en el esquema de Alberto López.

También sobrepasa la barrera de los treinta el meta Iñaki Goitia, que el pasado mes de marzo cumplió los 32.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad