El Alavés fleta un charter para 312 alavesistas

22 mayo, 2023

El precio del vuelo + entrada es de 750€

El Alavés ha programado un vuelo charter a Gran Canaria para 312 de sus aficionados. Un pack que el propio Alavés reconoce que tiene un precio elevado.

Pero este precio se produce, según el club, por “la menor disponibilidad de vuelos privados y unos precios más elevados de lo habitual en este tramo final de la temporada”.

El encuentro será a las 21:00 del sábado y el Alavés debe ganar para ascender de forma automática. Será una noche de infarto en los bares de Vitoria, pero algunos quieren estar en Las Palmas.

Vuelo + entrada

El vuelo del Deportivo Alavés es un chárter con salida desde el aeropuerto de Foronda el mismo sábado y regreso tras la disputa del encuentro. El precio de este pack con entrada es de 750 euros y el club dispone de 312 plazas.

Aquellas personas interesadas en hacerse con la entrada y reservar su vuelo a Las Palmas deberán hacerlo en la tienda oficial de General Álava y el plazo para reservar el paquete concluirá el martes 23 de mayo a las 12:00.

“La viabilidad de este vuelo estará sujeta a la ocupación completa del vuelo”, aclara el Alavés. En caso de no ocuparse las 312 plazas, el vuelo se anulará y se devolverá el dinero correspondiente al vuelo. El comprador podrá quedarse con la entrada para el partido o devolverla si no está interesado.

Entradas por sorteo

Al margen del vuelo, el Alavés pondrá a disposición de sus abonados otras 178 localidades al precio de 20 € que se adjudicarán por sorteo entre todas las personas abonadas que se inscriban previamente en el formulario de este enlace. en este caso serán los aficionados los que deberán buscarse la forma de llegar hasta la isla.