El Alavés destituye a Mandiá

24 marzo, 2014

  El Alavés prescinde del técnico Juan Carlos Mandiá y coloca en el banquillo a Alberto López hasta el final de la temporada. La entidad albiazul ha anunciado hoy la decisión de relevar a Juan Carlos Mandiá como primer responsable de la plantilla y poner fin a la etapa del técnico gallego que llegó el […]

 

mandia-zubillagaEl Alavés prescinde del técnico Juan Carlos Mandiá y coloca en el banquillo a Alberto López hasta el final de la temporada.

La entidad albiazul ha anunciado hoy la decisión de relevar a Juan Carlos Mandiá como primer responsable de la plantilla y poner fin a la etapa del técnico gallego que llegó el pasado 3 de diciembre para tomar las riendas del equipo.

El ya extécnico del Alavés dirigió su último partido el sábado en ante el Barcelona B donde encajó una nueva derrota que mantiene al equipo penúltimo, con 33 puntos, y a cinco de la salvación cuando restan once jornadas para terminar el campeonato.

Alberto López se convierte en el tercer entrenador del Alavés en la campaña del retorno a la Liga Adelante y llega a un banquillo en el que arrancó la temporada Natxo González hasta que en la jornada. 16 fue también sustituido.

El nuevo técnico albiazul inició la temporada como segundo técnico de Natxo González, ha ejercido las mismas funciones a las órdenes de Juan Carlos Mandiá y ahora le llega la oportunidad de hacerse cargo del equipo.

El ayudante de Alberto López será Sendoa Agirre que hasta la fecha era el adjunto a Javier Zubillaga en la dirección deportiva.