Advertisement
Advertisement

El Alavés destituye a Mandiá

24 marzo, 2014

  El Alavés prescinde del técnico Juan Carlos Mandiá y coloca en el banquillo a Alberto López hasta el final de la temporada. La entidad albiazul ha anunciado hoy la decisión de relevar a Juan Carlos Mandiá como primer responsable de la plantilla y poner fin a la etapa del técnico gallego que llegó el […]

 

mandia-zubillagaEl Alavés prescinde del técnico Juan Carlos Mandiá y coloca en el banquillo a Alberto López hasta el final de la temporada.

La entidad albiazul ha anunciado hoy la decisión de relevar a Juan Carlos Mandiá como primer responsable de la plantilla y poner fin a la etapa del técnico gallego que llegó el pasado 3 de diciembre para tomar las riendas del equipo.

El ya extécnico del Alavés dirigió su último partido el sábado en ante el Barcelona B donde encajó una nueva derrota que mantiene al equipo penúltimo, con 33 puntos, y a cinco de la salvación cuando restan once jornadas para terminar el campeonato.

Alberto López se convierte en el tercer entrenador del Alavés en la campaña del retorno a la Liga Adelante y llega a un banquillo en el que arrancó la temporada Natxo González hasta que en la jornada. 16 fue también sustituido.

El nuevo técnico albiazul inició la temporada como segundo técnico de Natxo González, ha ejercido las mismas funciones a las órdenes de Juan Carlos Mandiá y ahora le llega la oportunidad de hacerse cargo del equipo.

El ayudante de Alberto López será Sendoa Agirre que hasta la fecha era el adjunto a Javier Zubillaga en la dirección deportiva.

Leer más...

8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. No estoy de acuerdo con el titular. Sí lo estaría si fuese: «Mandiá se autofulmina». Cuando ves que el equipo no funciona, que con un estilo de juego determinado no creas ocasiones y que encima en defensa de la nada te hacen goles… algo hay que cambiar. Y si no lo haces, normal que las cosas sigan igual.

  2. Uri Diez dice:

    Cojer ahora el timón del alavés uffffff naufrajio seguro

  3. Veremos a ver si no es una decisión tardía!!!! Aúpa alavessss!!!!

  4. Cubi Lopez dice:

    A segunda b oe a segunda oe…los crios de 6 años juegan mjor en l patio del colegio q el alaves en mendi……mataos dedicaros a otra cosa,al parchis o l ajedrez.

  5. David Castro dice:

    Puffff dejamos en manos de un tio sin experiencia y de Sendoa el futuro del Alaves….madre mia…

  6. ya era hora,y zubillaga pa cuando??

  7. Bella Ella dice:

    Venga…..y detrás el gominas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad