El Alavés gana ante el Mallorca (1-0) y encadena su tercera victoria consecutiva

28 noviembre, 2015

El Deportivo Alavés suma tres puntos en la clasificación tras ganar (1-0) ante el Mallorca con un gol en la primera parte de Pelegrín. Con esta victoria el equipo albiazul encadena su tercer triunfo consecutivo y suma 26 puntos, los mismos que el Osasuna. El Glorioso duerme colíder, a falta de que se dispute mañana […]

El Deportivo Alavés suma tres puntos en la clasificación tras ganar (1-0) ante el Mallorca con un gol en la primera parte de Pelegrín. Con esta victoria el equipo albiazul encadena su tercer triunfo consecutivo y suma 26 puntos, los mismos que el Osasuna. El Glorioso duerme colíder, a falta de que se dispute mañana el encuentro del Córdoba ante el Oviedo a las 19:15 horas.

Pelegrín fue el autor del primer tanto en el minuto 16. El guardameta del equipo balear tocó el balón pero el esférico se le escapó de las manos y entró entre los tres palos. En el 34, Bordalás hizo el primer cambio. Entró Beobide por Mora que se marchó con molestias. Dos minutos después cerca estuvo el Alavés de marcar el segundo tanto pero el balón fue al palo.

Tras la reanudación, el Alavés comenzaba apretando. Un buen disparo de Pacheco acabó en las manos de Wellenreuther. Después fue Juli el que lo intentaba con un buen remate que se marchó alto. El segundo cambio en el banquillo albiazul fue en el minuto 72, entró Llamas por Femenía. El Mallorca llegaba al área del Deportivo Alavés sin demasiado peligro. Y el último cambio del Alavés fue en el minuto 82, entró Guichón al terreno de juego en sustitución de Barreiro. Así finalizó un encuentro con pocas ocasiones por parte de ambos equipos y con tres puntos más en el casillero del Alavés que le sitúan colíder en la tabla junto al Osasuna.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad