El Alavés gana con un gol de Juli un encuentro marcado por las tarjetas

14 noviembre, 2015

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user="gasteizhoy" src="global_tag" tag="alavesgironagh" imgl="fancybox" style="gallery" row="8" grwidth="600" grheight="600" size="L" num="10" highlight="1" align="center" max="100" nocredit="1"] El Deportivo Alavés ha sumado tres puntos ante el Girona en un encuentro marcado por las tarjetas (12 amarillas y 3 rojas). Antes de comenzar el partido, en Mendizorroza se guardó un minuto de silencio en solidaridad con las […]

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user="gasteizhoy" src="global_tag" tag="alavesgironagh" imgl="fancybox" style="gallery" row="8" grwidth="600" grheight="600" size="L" num="10" highlight="1" align="center" max="100" nocredit="1"]

IMG_3825El Deportivo Alavés ha sumado tres puntos ante el Girona en un encuentro marcado por las tarjetas (12 amarillas y 3 rojas). Antes de comenzar el partido, en Mendizorroza se guardó un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas del atentado en París. El Glorioso se puso por delante en el marcador con un gol de Juli en el minuto 16. Antes de llegar al descanso, el equipo albiazul se quedaba con un jugador menos sobre el terreno de juego tras la expulsión de Einar Galilea que vio su segunda tarjeta amarilla en el minuto 24. Tras la reanudación, el Alavés se quedaba con nueve jugadores, Pacheco fue expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla por simular una falta. En la siguiente jugada, Mata vió la segunda tarjeta amarilla y el Girona se quedaba con 10 jugadores sobre el campo. Los tres puntos se quedaron en casa con el gol de Juli y el Alavés suma 20 puntos en la clasificación.

El encuentro comenzó con una igualdad que se rompió en el minuto 16 con un gol de Juli tras un buen centro de Toquero. En el minuto 27 Einar Galilea veía la segunda tarjeta amarilla y el Deportivo Alavés se quedaba con 10 jugadores.  Raúl García y Pelegrín despejaron una llegada peligrosa de Mata y un minuto después era el Alavés el que tenía una buena llegada pero el disparo de Juli se marchó alto. Al descanso, el marcador reflejaba la ventaja por la mínima para el equipo local.

Tras la reanudación, una buena jugada entre Toquero y Kiko Femenía acabó en las manos de Becerra. Los jugadores de ambos equipos seguían viendo tarjetas. Y en una jugada de Pacheco, que simuló una falta, el Alavés se quedaba con 9 jugadores sobre el terreno de juego al ver el jugador albiazul la segunda tarjeta amarilla. Poco después, también el Girona perdía un jugador. Mata veía la segunda tarjeta amarilla y era expulsado, por lo que el equipo catalán se quedaba con diez jugadores en el campo. El Girona seguía intentándolo pero no consiguió cambiar el resultado del marcador y con el pitido final los jugadores de Bordalás sumaron tres puntos en su casillero.