Advertisement
Advertisement

El Alavés golea en Palencia

24 octubre, 2011

Ya se conoce el dicho: "entrenador nuevo, victoria segura". El nuevo técnico albiazul, Jose Carlos Granero, ya ha conseguido sumar sus tres primeros puntos como entrenador del Deportivo Alavés, y además de goleada. Cinco goles marcó el conjunto albiazul: Primero Geni de penalti, después llegó el de Dennis, el tercero lo marcó de nuevo Geni […]

Ya se conoce el dicho: "entrenador nuevo, victoria segura". El nuevo técnico albiazul, Jose Carlos Granero, ya ha conseguido sumar sus tres primeros puntos como entrenador del Deportivo Alavés, y además de goleada. Cinco goles marcó el conjunto albiazul: Primero Geni de penalti, después llegó el de Dennis, el tercero lo marcó de nuevo Geni y el cuarto llegó de las botas de Sendoa.   Al descanso la plantilla se marchó con un 0-4 en el marcador. El último gol del encuentro lo marcó Jito. La manita ante un Palencia con 10 jugadores sobre el terreno de juego desde el minuto 7 del encuentro con la expulsión del guardameta Leke.

Granero apostó por un sistema 4-4-2 con Azkorra y Geni en la punta de ataque, Moya fue el elegido para sustituir al sancionado Aridane y Sendoa regreso al once titular tras sus problemas en la rodilla ante el Amorebieta.

Granero tras el encuentro se mostraba sorprendido: "No pensaba que tres días de trabajo fueran a dar un partido tan serio y solvente". También era consciente de que el rival tenía un jugador menos sobre el terreno de juego pero añadía que "con esta clase de partidos también hay que saber jugarlos. Hay que saber buscar las bandas, generar superioridades, ganar la segundas jugadas. Ellos se han visto muy pronto en problemas, pero enfrente han tenido a un gran Alavés, sobre todo en la primera mitad, que ha sabido aprovechar esa superioridad, y tener una gran efectividad y contundencia".

Un marcador que necesitaban los jugadores. En una red social Luisma dice que  es: "Buena victoria, necesitabamos una así. Ahora a pensar en el Sestao." Carlos Indiano escribía tras el encuentro: "Siiiiiiiiiiii. ¡Lo necesitabamos todos! Hay que seguir así."  Y Jito en la misma línea que sus compañeros aseguraba que era una victoria muy necesitada: "Victoria contundente y necesaria. ¡A seguir así!"

La plantilla descansa hoy y regresa a los entrenamientos mañana.