El Alavés iguala ya la primera vuelta de la temporada pasada

| 13 noviembre, 2012

La victoria del Alavés ante el Amorebieta, 1-4, le ha permitido al equipo vitoriano alcanzar los treinta puntos, una cifra a la que ha llegado esta temporada en solo doce jornadas, mientras que para alcanzar esa puntuación el año pasado necesitó toda la primera vuelta. El Alavés del presente curso camina con paso firme hacia […]

La victoria del Alavés ante el Amorebieta, 1-4, le ha permitido al equipo vitoriano alcanzar los treinta puntos, una cifra a la que ha llegado esta temporada en solo doce jornadas, mientras que para alcanzar esa puntuación el año pasado necesitó toda la primera vuelta.

El Alavés del presente curso camina con paso firme hacia el liderato del grupo II de Segunda División B y después de disputar el primer tercio de campeonato iguala la suma de puntos para la que necesitó jugar 19 partidos el pasado año.

De los doce partidos de liga, los vitorianos han ganado diez con solo dos derrotas lo que les encarama en el primer puesto de la tabla, con treinta puntos, seguidos de cerca solo por el Eibar, con 27, mientras que ya a ocho puntos aparece una terna de equipos como Amorebieta, Lleida y Athletic B que ya miran en la distancia a los albiazules.

Mucho más lejos queda el sexto clasificado, la Real Sociedad B con 19 puntos lo que viene a confirmar que la cabeza de la tabla de este grupo ya se ha roto y van a ser estos cinco equipos los que pongan tierra de por medio para terminar a final de liga peleando por los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso a Segunda División.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.