El Alavés jugará siete amistosos de pretemporada ante rivales de inferior nivel

18 julio, 2013

El Alavés disputará en pretemporada siete partidos amistosos antes de comenzar la temporada 2013-14 el fin de semana del 17 o 18 de agosto en el campo del Girona. El calendario de partidos de preparación anunciado hoy por la entidad vitoriana le va a deparar enfrentamientos ante equipos de inferior categoría y donde conjuntos de […]

alavesEl Alavés disputará en pretemporada siete partidos amistosos antes de comenzar la temporada 2013-14 el fin de semana del 17 o 18 de agosto en el campo del Girona.

El calendario de partidos de preparación anunciado hoy por la entidad vitoriana le va a deparar enfrentamientos ante equipos de inferior categoría y donde conjuntos de Segunda División B como Racing de Santander, Unión Deportiva Logroñés, Tudelano o Real Unión serán los de más renombre.

El resto de rivales que van a tener los vitorianos en este mes de preparación antes de levantar el telón liguero lo componen el combinado de jugadores de la AFE, y equipos de Tercera División como el Haro o el propio conjunto filial contra el que se abrirá la serie de amistosos.

El próximo miércoles 24 de julio se enfrentarán los de Natxo González al su filial, en un duelo a puerta cerrada en Mendizorrotza.

El 27 o 28 de julio llegará el duelo ante el Racing de Santander en la localidad palentina de Aguilar de Campoo, en el tradicional Torneo de la Galleta.

El mes de julio se cierra el día 31 con una visita al Haro, de Tercera División, en su estadio de El Mazo.

En agosto el primer duelo será el día 3 en Laguardia, Álava, ante el combinado de jugadores de la AFE, mientras el 7 de agosto visitará Ibaia el Tudelano.

Cerrará la pretemporada el Alavés con dos partidos seguidos, el 10 y 11 de julio, antes dos conjuntos de Segunda como la Unión Deportiva Logroñés, en la localidad riojana de Pradejón.

El último duelo, a una semana de empezar la Liga, será en el estadio del Real Unión ante el equipo guipuzcoano como oponente.