Advertisement
Advertisement

El Alavés lider a 9 partidos del final

18 marzo, 2013

El Deportivo Alavés suma 63 puntos en la clasificación tras la última victoria conseguida en Mendizorroza 2-0 ante la Unión Deportiva Logroñes.  Su rival mas cercano en la tabla, el Athletic B, con 58, tambien hacía los deberes y sumaba 3 puntos ganando 2-1 a la Gimnástica. En la primera mitad del choque no hubo […]

El Deportivo Alavés suma 63 puntos en la clasificación tras la última victoria conseguida en Mendizorroza 2-0 ante la Unión Deportiva Logroñes.  Su rival mas cercano en la tabla, el Athletic B, con 58, tambien hacía los deberes y sumaba 3 puntos ganando 2-1 a la Gimnástica.

En la primera mitad del choque no hubo goles y estuvo marcado por la igualdad de ambos equipos. Pero tras el descanso poco tardó en adelantarse el Deportivo Alaves en el marcador con un gol de Guzman. Hubo muchas ocasiones tras el gol por parte del Glorioso hasta que en el minuto 23 de la segunda mitad marca el segundo Borja Viguera.

"Siempre hemos querido ampliar esa diferencia en el marcador. Uno busca la forma de motivarse y yo creo que lo que pienso se lo transmito a mis jugadores. Nos quedan 10 partidos y queremos ser los mejores en esos 10 encuentros", aseguraba Natxo González al termino del encuentro.

Se pierden el próximo encuentro por sanción Borja Viguera, Luciano y Barahona. La cita es el domingo a las 17,00 horas en las Llanas ante el Sestao.
La plantilla descansa hoy y regresa al trabajo mañana en Ibaia desde las 11 de la mañana, sesión abierta al público. El miércoles  volverán a Ibaia a la misma hora y el jueves se ejercitarán en Mendizorroza. Viernes y sabado entrenarán de nuevo en Ibaia.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad