El Alavés llevará la camiseta gastronómica en los partidos de Copa

25 noviembre, 2014

El Alavés lucirá en la eliminatoria de dieciseisavos de final de Copa del Rea ante el Espanyol una camiseta conmemorativa especial con motivo del título de Capital Española de la Gastronomía que ostenta Vitoria durante este año. La singular camiseta se ha presentado hoy en el Ayuntamiento de Vitoria y consiste en una elástica de […]

El Alavés lucirá en la eliminatoria de dieciseisavos de final de Copa del Rea ante el Espanyol una camiseta conmemorativa especial con motivo del título de Capital Española de la Gastronomía que ostenta Vitoria durante este año.

La singular camiseta se ha presentado hoy en el Ayuntamiento de Vitoria y consiste en una elástica de color granate-carmesí, similar al del vino tinto, el que figuran los 1.100 establecimientos hosteleros de la capital que contribuyen a difundir la capitalidad de las gastronomía.

Los vitorianos jugarán con esta indumentaria el partido de ida el próximo martes 2 de diciembre en Mendizorrotza en el partido de ida y también la lucirán en el duelo de vuelta, previsto el 17 en el Power8 Stadium de la capital catalana.

El alcalde de Vitoria, Javier Maroto, ha resaltado en la puesta de largo el “inmejorable escaparate de promoción para Vitoria” que va a suponer lucir esta indumentaria ante un “equipo de Primera División y en una ciudad como Barcelona” en un espectáculo que supone además “la unión del fútbol” y la gastronomía.

Por su parte el presidente del Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz, ha incidido en el “orgullo” que supone para la entidad albiazul “ser partícipe en la difusión” de un evento como la capitalidad gastronómica.

El Ayuntamiento de Vitoria firmó el pasado mes de marzo un convenio con los dos clubes deportivos más representativos de la ciudad, Alavés y Saski Baskonia, por el que ambos se comprometían a participar en la promoción y difusión en sus disciplinas de Vitoria como Capital Española de la Gastronomía.

El equipo de baloncesto lució una camiseta especial en la disputa del partido de semifinales de la pasada Supercopa jugada a finales de Septiembre en el Buesa Arena de Vitoria.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad