El Alavés logra la primera victoria en Mendi con un gol en el minuto 1

| 5 noviembre, 2017

La afición recibió al equipo en Ariznabarra

Tan sólo 1 minuto le bastó al Alavés para conseguir el primer y único gol en el encuentro ante el Espanyol. Una jugada rápida de Christian Santos que permitió al Glorioso encarar el partido con la tranquilidad de saberse por delante en el marcador. El Alavés se vio además en superioridad numérica desde el minuto 37, con la expulsión de Mario Hermoso.

El Alavés ha controlado el ritmo de juego durante la primera parte, logrando evitar alguna ocasión peligrosa de los catalanes. Manu y Munir tuvieron también ocasiones de marcar el segundo.

En la segunda parte el Alavés tuvo que apurar más en el partido para evitar el gol del Espanyol. Los catalanes se crecieron y tuvieron claras ocasiones, que frenó la defensa albiazul.

Esta victoria se suma a la conseguida en su día en Valencia 0-2 ante el Levante. El próximo encuentro será el 18 de noviembre a la 1 del mediodía en Getafe. El Alavés se encuentra aún en puestos de descenso con 6 puntos, pero tiene por detrás a Las Palmas y Málaga. Con 8 puntos está el Eibar, rival del Alavés dentro de dos jornadas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad