El Alavés, más líder

4 febrero, 2013

El Deportivo Alavés consiguió sumar una victoria más en su casillero ante el Teruel y acumula 52 puntos. Por su parte, el Eibar empató a cero ante el Izarra y se mantiene segundo clasificado, pero la distancia con el Deportivo Alavés aumenta. El equipo armero suma 46 puntos. En el choque del Deportivo Alavés los […]

alaves1El Deportivo Alavés consiguió sumar una victoria más en su casillero ante el Teruel y acumula 52 puntos. Por su parte, el Eibar empató a cero ante el Izarra y se mantiene segundo clasificado, pero la distancia con el Deportivo Alavés aumenta. El equipo armero suma 46 puntos.

En el choque del Deportivo Alavés los goles no llegaron hasta la segunda parte. El primero ellos, Borja Viguera marcaba de penalti y en el 70 Guzmán sentenciaba el encuentro con el segundo gol del partido.

Fue un encuentro marcado por la expulsión de Sidibe en el minuto 26 que dejaba al Teruel con 10 jugadores sobre el terreno de juego. El técnico del Teruel, Embela, se mostraba molesto con los arbitros: "El equipo está indignado. El partido se lo ha cargado el arbitro. Hoy he sentido vergüenza del fútbol".

"52 puntos. Era el objetivo que nos habíamos marcado para estos dos partidos. Ha sido un encuentro equilibrado, que no ha empezado como nos hubiese gustado. Hemos ido a mejor, obviamente la expulsión ha cambiado el desarrollo del partido y a partir de ahí nuestro rol era el de tener paciencia. Nos hemos puesto por delante y después el fútbol control que necesitábamos por nuestro estado físico", esa fue la primera valoración del técnico del Deportivo Alavés. En cuanto a lo del estado físico Natxo González explicaba al respecto que "estamos en un ciclo de mucha carga de trabajo para ya liberarmos y estar más frescos. Hoy estabamos muy pesados de piernas".

La distancia con el segundo clasificado es de sies puntos, pero Natxo González dice que todavía quedan muchos puntos en juego: "Estamos en muy buenos números. La diferencia con el Eibar no es tranquilizadora, todavía quedan muchas jornadas".

Los de Natxo González encaran la semana con la vista puesta en el partido del domingo (11.45 horas) ante el Noja. Partido que se perderá Jaume por ver la quinta amarilla en el choque de ayer. Natxo González reconoció tras el encuentro que fue una tarjeta provocada.

 

Deportivo Alavés 2

Ivan Crespo, Óscar Rubio, Juanje, Javi Hernández (Ayala, min. 70), Agustín, Jaume, Guzmán, Miki, Borja Viguera (Sendoa, min. 68), Jonan y Gorka Laborda (Juanma, min. 77).

CD Teruel 0

Bodo, Durán, Monforte, Cristian, Gallego (Cristian García, min. 31), Trujillo, Fonsi, Sidibe, Nacho Gómez, Richy (Mitogo, min. 77) y Ramón.

Árbitro: Álvaro López Parra. Amonestó por los locales a Miki (min. 31) y Jaume (min. 85) y a Sidibe (min. 5 y min. 26) y Ramón (min. 51) por los visitantes.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad