El Alavés mejora las sensaciones y acaba con el gafe del gol

| 24 septiembre, 2017

El Deportivo Alavés cae 1-2 ante el Real Madrid

No podía ser otro: Manu García, el mismo que el viernes se convirtió en historia de Vitoria-Gasteiz al recibir el Celedón de Oro, fue ayer el encargado de anotar el primer gol del Alavés en La Liga. El mismo que también la temporada pasada anotó el primer gol albiazul.

El Glorioso cayó por 1-2 frente al Real Madrid en un intenso duelo. El conjunto albiazul jugó el mejor encuentro de la temporada ante un Madrid necesitado que falló numerosas ocasiones de gol. También el alavés tuvo más oportunidades para haber anotado ante Keylor Navas. La falta de fortuna en los dos balones al palo de Pedraza le han impedido llevarse una alegría.

 

El partido ha arrancado con mucho ritmo. El Real Madrid ha dominado el balón, pero el Deportivo Alavés ha tenido buenas aproximaciones. Sin embargo, un gol de Ceballos ha puesto por delante al equipo blanco. El conjunto albiazul no se ha venido abajo y ha seguido intentándolo. En el minuto 40, Manu ha aprovechado una buena jugada del equipo para poner el empate a uno. Pero la alegría ha durado poco, porque al filo del descanso Ceballos ha marcado de nuevo para poner el 1-2.

Tras el descanso, el Deportivo Alavés ha salido a buscar el empate. El partido se ha abierto y ambos equipos han tenido llegadas peligrosas. El conjunto albiazul ha tenido las mejores en las botas de Pedraza. El alavesista ha salido en la segunda parte y con su pujanza ha creado buenas opciones y ha enviado dos balones al palo. El equipo no ha tenido el premio merecido, pero ha luchado sin descanso y ha jugado un completo partido.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Equipillo dice:

    Si habria 11 Manu Garcia,que distinto seria todo
    Sr Querejeta haber si apuestas un poco mas x la cantera y dejas de depender del farsa y el madrid
    Que tristeza me da ver como ovacionan a jugadores de otros equipos como al iniesta o a llorente
    Si la virgen no interviene este año bajara a segunda,y incorpora al equipo a todos esos chabales que hoy entrenan en betoño y se van a quedar sin campo
    Q lamentables sois,a segunda oe!!!
    Con la victoria del madrid,me dio la impresion que a mas de uno se quito lo azul de la camiseta y se quedo blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.