El alavés Mikel Landa se lleva la etapa de la vuelta al País Vasco

| 10 abril, 2015

El alavés Mikel Landa se ha llevado este viernes la Etapa de la Vuelta al País Vasco que ha concluido en Aia, 3 segundos por delante de Tim Willims y 16 de Tom Danielson. El único alavés que ha corrido la Vuelta al País Vasco se ha llevado una etapa que ha concluido con unas duras […]

etbEl alavés Mikel Landa se ha llevado este viernes la Etapa de la Vuelta al País Vasco que ha concluido en Aia, 3 segundos por delante de Tim Willims y 16 de Tom Danielson. El único alavés que ha corrido la Vuelta al País Vasco se ha llevado una etapa que ha concluido con unas duras rampas en la localidad de Aia, y un final espectacular.

La etapa de hoy tenía 155 kilómetros y ha comenzado con una escapada de 31 corredores que se ha ido poco a poco fragmentando. Finalmente el corredor de Astaná, que ha estado convaleciente durante la pretemporada y los primeros meses, se ha llevado la victoria.

NOTICIA EN ELABORACIÓN

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.