El Alavés necesitado de victorias recibe al Sporting

21 septiembre, 2013

La cita de esta jornada para el Deportivo Alavés es el domingo a las 12 de la mañana, vuelve el fútbol las mañanas de los domingos a Mendizorroza. Y lo hace con un gran encuentro. El Glorioso se enfrentará al, actualmente, segundo clasificado, el Sporting. Era el líder hasta que ayer el Recreativo sumó los […]

alavesLa cita de esta jornada para el Deportivo Alavés es el domingo a las 12 de la mañana, vuelve el fútbol las mañanas de los domingos a Mendizorroza. Y lo hace con un gran encuentro. El Glorioso se enfrentará al, actualmente, segundo clasificado, el Sporting. Era el líder hasta que ayer el Recreativo sumó los 3 puntos tras ganar Barcelona B 3-0. Los de Natxo González buscarán sumar su primera victoria en el casillero. Por contra, el conjunto asturiano no conoce todavía la derrota esta temporada.

Esta mañana la plantilla se ha ejercitado en Ibaia a puerta abierta y después Natxo Gonzáles ha ofrecido la previa de este encuentro. El entrenador del Deportivo Alavés recupera a Jagoba Beobide, Jiri Jarosik y Nicolás Schenone, y tiene las bajas por lesión de Nano, Mora, Gorka Laborda, Carlos Lázaro y Unai Medina.

El  vitoriano ha explicado que “es un partido especial y bonito. Es un buen momento para dar un golpe encima de la mesa con nuestro juego, y que ese juego se pueda transformar en la victoria.»

Gonzáles ha analizado a su rival de mañana: “Han encajado pocos goles. Es un equipo con mucha intensidad y con un centro del campo con jugadores como Bustos y López Garai, que son muy intensos y tienen mucha presencia». El técnico albiazul confía en sus jugadores: “No me obsesiona la victoria. Siempre jugamos para ganar. Lo que me obsesiona es que el equipo haga las cosas bien para poder ganar. Ésa es nuestra intención, sabiendo que enfrente vamos a tener al equipo más fuerte en este comienzo de temporada”.

 

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad