El Alavés no consigue marcar y se conforma con el empate
Los de Bordalás lo intentaron en varias ocasiones pero siguen sin marcar
El Deportivo Alavés fue incapaz ayer de marcar un gol al Mallorca en su visita a las islas. Los de Bordalás lo intentaron en diversas ocasiones pero se cumple ya el tercer partido en el que no logran un gol. El Mallorca se encuentra, pese a su presupuesto, en puestos de descenso, y presentó una dura rivalidad ante los albiazules. El equipo albiazul estuvo sólido en defensa y Fernando Pacheco resolvió las llegadas rivales. El equipo de Bordalás disputa el próximo encuentro el domingo a las 12:00 horas en Mendizorroza ante el Valladolid.
Los primeros minutos estuvieron marcados por la falta de llegadas claras de un equipo y otro, y no fue hasta el filo del descanso cuando Toquero tuvo alguna opción de anotar. En la segunda parte llegó el peligro a la portería alavesista. Primero en una falta directa que pegaba en el palo y posteriormente en una gran parada de Pacheco ante un cabezazo de Mallorca. Juli y Manu Barreiro tuvieron también algunas opciones, pero finalmente el marcado concluyó 0-0.
Los encuentros que quedan por disputarse esta jornada y que son rivales directos del Alavés son:
Domingo 19:15 horas: Ponferradina- Zaragoza. El equipo maño se encuentra a cuatro puntos del Alavés y si gana se colocaría tercero a un punto del equipo de Bordalás. El que actualmente ocupa la tercera plaza es el Osasuna con 56 puntos, tres menos que el Alavés, tras ganar 0-1 ante el Alcorcón.
Lunes 20:30 horas: Bilbao Athletic- Leganés. El conjunto madrileño es el líder de la tabla, suma en la actualidad 60 puntos, uno más que el Glorioso. En caso de ganar el Leganés se alejaría cuatro puntos.
// Ficha técnica
Mallorca: Wellenreuther; Campabadal, Yuste, Aveldaño, Oriol; Arana (Lago Júnior, min. 62) , Sissoko, Sabater, Pereira (Salomao, min. 62); Ortuño y Díaz (Brandon. Min. 75).
Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Laguardia, Pelegrín, Raúl García; Bernardello (Sergio LLamas, min. 85), Sergio Mora, Manu García; Toquero, Manu Barreiro (Dani Pacheco, min. 79) y Juli (Beobide, min. 91)
Árbitro: Arias López (Comité Cántabro). Expulsó con tarjeta roja directa a Joan Oriol, del Mallorca, en el minuto 93. Amonestó a Arana, Yuste, Ortuño, Sabater, del equipo mallorquinista; a Raúl García, Sergio Pelegrín, Manu García, Sergio Mora, del Alavés.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la Liga Adelante disputado en el Iberostar Estadi ante unos 7.000 espectadores
Resultados de Fútbol
noticia anterior
FOTOS: Un gigante de 2,42 devuelve a Vitoria al siglo XIX
El entorno de Doña Ochanda se ha convertido hoy en el escenario de grabación de una película de época.
noticia siguiente
Varias manifestaciones defienden los derechos de los Trabajadores
Los sindicatos han organizado por separado las concentraciones