El Alavés no consigue pasar del empate

1 noviembre, 2015

El Deportivo Alavés no logra pasar del empate a uno ante el Albacete en un encuentro en el que abundaron las ocasiones. Comenzó bien el equipo de Bordalás el encuentro. Nada más empezar el partido, en el minuto 2, llegó el gol de Toquero que lo celebraba metiéndose el balón por dentro de la camiseta […]

El Deportivo Alavés no logra pasar del empate a uno ante el Albacete en un encuentro en el que abundaron las ocasiones. Comenzó bien el equipo de Bordalás el encuentro. Nada más empezar el partido, en el minuto 2, llegó el gol de Toquero que lo celebraba metiéndose el balón por dentro de la camiseta y el dedo en la boca, doble dedicatoria: A su futuro hijo y a su mujer embarazada. Pero antes de llegar al descanso el Albacete igualó el luminoso con un gol de Paredes en el minuto 40. Tras la reaudación, los dos equipos presionaron muy bien y los dos generaban ocasiones. Cualquiera de los dos tenía posibilidades de marcar el segundo. El Alavés se quedaba con un jugadores menos sobre el terreno de juego en el minuton 87 tras la expulsión de Guichón. Y así terminó el encuentro, con un empate a uno en el marcador.

Empezó bien el partido para el Deportivo Alavés. En el minuto 2, Toquero hacía saltar a los aficionados albiazules de su asiento. El jugador vitoriano adelantaba a su equipo en el marcador. Después lo intentaba Dani Pacheco en el minuto 18 pero su disparo lo despejó el guardameta del Albacete. La tuvo también Manu García en un disparo que detuvo Juan Carlos. En la siguiente jugada lo intentaba el equipo de Sampedro en una contra peligrosa que despejó Carpio. Fue en el minuto 40 cuando llegó el gol del empate de las botas de Paredes y con ese resultado (1-1) llegó el descanso.

Arrancó la segunda parte y el Albacete tuvo la primera ocasión pero el disparo de Rubén se fue alto.  Toquero a punto estuvo de marcar el segundo gol tras un pase de Femenía pero se lo impidió el guardameta del Albacete, Juan Carlos. El Albacete seguía intentándolo. Pachecho impidió otra buena oportunidad del conjunto de Sampedro con un remate de Jason. Ahora le tocaba al Alavés atacar y un disparo de Toquero se marchó fuera. Otra vez trabajo para el guardameta Pacheco que detuvo de nuevo el remate de Rubén Cruz. Un disparo de Raúl García se fue fuera por encima del larguero por poco. Muy cerca estuvo Manu Barreiro de marcar el segundo en un mano a mano con el guardameta del Albacete pero que Juan Carlos impidió. En el minuto 87, tarjeta roja a Guichón y el Deportivo Alavés se quedaba con un jugadores menos en el campo. Y así se llegó al final del encuentro, con reparto de puntos, el Alavés suma 17 puntos en la clasificación.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad