El Alavés no pasa del empate a cero

4 octubre, 2014

El Deportivo Alavés ha empatado a cero ante la Llagostera en un encuentro que ha comenzado a las 16.00 horas, en un horario poco habitual pero que ha contado con la presencia de 8.744 personas en las gradas de Mendizorroza. Un choque donde el Alavés lo ha intentado constantemente pero no ha conseguido materializar los […]

El Deportivo Alavés ha empatado a cero ante la Llagostera en un encuentro que ha comenzado a las 16.00 horas, en un horario poco habitual pero que ha contado con la presencia de 8.744 personas en las gradas de Mendizorroza. Un choque donde el Alavés lo ha intentado constantemente pero no ha conseguido materializar los disparos en goles (aunque tan solo han sido dos a puerta) ante un equipo fuerte en defensa. El Alavés presionó más que el equipo visitante, tuvo más posesión del balón, pero el equipo catalán se mostró contundente en la zaga. La Llagostera se quedaba con 10 jugadores sobre el terreno de juego tras la expulsión de Ruymán en la recta final del choque, en el minuto 88.

En la primera parte, el Alavés tuvo más ocasiones que el equipo visitante pero no pudo materializarlas. El único disparo a puerta llegó en el minuto 27 y la tuvo Despotovic tras un pase de Sangalli que remató y el balón fue a parar a las manos de René.

Tras el paso por el vestuario, piña de los jugadores en el centro del campo y a buscar la victoria sin cambios en el once titular. En el minuto 11 de la segunda parte, entró Toti al terreno de juego en sustitución de Tejera.  Tras un saque de corner de Juli y en un despeje, llegó Sangalli pero su lanzamiento se fue arriba. El segundo tiro entre los palos del Deportivo Alavés fue un disparo de Toti que acabó en las mano de René en el minuto 23 de la segunda mitad. Después llegó el segundo cambio de Alberto López, entró al campo Vélez en sustitución de Despotovic. Y el último cambio albiazul, Rafa García por Galán. La Llagostera se ha quedado con 10 jugadores sobre el terreno de juego, el central Ruymán, al ver la tarjeta roja en el tramo final. Pero tampoco así llegaron los goles, empate a cero en el marcador y reparto de puntos.

 

Alavés: Manu Fernández; Galán (Rafa García, m. 83), Einar Galilea, Migue, Raúl García; Manu García, Toribio; Sangalli, Juli, Tejera (Toti, m. 57); Despotovic (Ion Vélez, m. 71).

Llagostera: René, Aimar, Alcalá, Ruyman, Enric, Jordi López, Diego Rivas; Tarradellas (Roberto, m. 86), Óscar Rico (David Querol, m. 58), Eloy, Juanjo (Tito, m. 70).

Árbitro: Piñeiro Crespo (Comité Asturiano). Amonestó a Óscar Rico, Diego Rivas, René, David Querol, Alcalá, Jordi López por los visitantes. Expulsó con tarjeta roja directa al jugador del Llagostera Ruyman, en el minuto 88.

Incidencias: Séptima jornada de la Liga Adelante disputada en el estadio de Mendizorroza de Vitoria ante 8.744 espectadores.

 

 

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad