El Alavés no puede marcar en Girona

| 17 abril, 2016

El próximo encuentro será en Mendizorroza ante el Elche

IMG_6816El Alavés fue incapaz de marcar en Girona y cayó derrotado por la mínima. El Glorioso se dejó los tres puntos y, al mismo tiempo, permitió al equipo catalán meterse en la lucha por el ascenso. El Alavés dominó el partido, pero en el minuto 23 llegó el único tanto, que desde el equipo albiazul no pudieron igualar.

Tras el partido, el conjunto albiazul piensa ya en el partido frente al Elche del próximo sábado 23 a las ocho y cuarto de la tarde en Mendizorroza.

El Alavés comenzó el partido con un claro dominio, optando por las bandas y lanzando varias veces a puerta. Pero fue Girona quien llegó más rápido. Una internada de Borja García propiciaba el gol de Lekic.

Tras el descanso el Alavés lo volvía a intentar sin éxito. Aunque el portero local tenía trabajo, no conseguían vencer su resistencia. Los minutos finales han sido un constante acoso y derribo de la escuadra gasteiztarra.



Resultados de Fútbol


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.