El Alavés fue incapaz de marcar en Girona y cayó derrotado por la mínima. El Glorioso se dejó los tres puntos y, al mismo tiempo, permitió al equipo catalán meterse en la lucha por el ascenso. El Alavés dominó el partido, pero en el minuto 23 llegó el único tanto, que desde el equipo albiazul no pudieron igualar.
Tras el partido, el conjunto albiazul piensa ya en el partido frente al Elche del próximo sábado 23 a las ocho y cuarto de la tarde en Mendizorroza.
El Alavés comenzó el partido con un claro dominio, optando por las bandas y lanzando varias veces a puerta. Pero fue Girona quien llegó más rápido. Una internada de Borja García propiciaba el gol de Lekic.
Tras el descanso el Alavés lo volvía a intentar sin éxito. Aunque el portero local tenía trabajo, no conseguían vencer su resistencia. Los minutos finales han sido un constante acoso y derribo de la escuadra gasteiztarra.
noticia anterior
"Txantxangorria" nos invita a darle alas al Euskera y volar en grupo
El objetivo de esta campaña es fomentar el uso del euskera de forma amable, cercana y atractiva
noticia siguiente
Araberri cae en Morón y tendrá que sentenciar en Mendi
Araberri tendrá que sentenciar la eliminatoria en Mendi tras caer ayer en Morón. El conjunto araberrista cayó tras un horrible último cuarto donde solo anotaron 4 puntos ante el Aceitunas Fragata Morón. El tercer y definitivo partido será el martes en Mendi a las 18:30. El CB Tarragona espera en semifinales a uno de los […]