El Alavés pierde en el Ángel Carro

| 18 octubre, 2015

El Deportivo Alavés regresa de tierras gallegas sin puntos. Los jugadores de Bordalás han perdido (1-0) ante el CD Lugo en un choque muy disputado en el que el Alavés pudo igualar el marcador pero no estuvo acertado. El Glorioso ha comenzado bien el encuentro, con varias opciones, dos remates de Toquero que la defensa […]

El Deportivo Alavés regresa de tierras gallegas sin puntos. Los jugadores de Bordalás han perdido (1-0) ante el CD Lugo en un choque muy disputado en el que el Alavés pudo igualar el marcador pero no estuvo acertado.

El Glorioso ha comenzado bien el encuentro, con varias opciones, dos remates de Toquero que la defensa del conjunto local ha sacado y un disparo de Juli que se ha ido alto. El CD Lugo se adelantaba en el marcador en el minuto 8 con un gol de Caballero. Tras el gol, el Alavés buscaba poner el empate en el luminoso pero con un 1-0 en el marcador llegó el descanso.

Tras la reanudación, el Alavés seguía intentándolo pero no lo consiguió. En el minuto 53 un cabezazo de Manu se marchó desviado tras un buen centro de Mora. También lo intentó Juli en el minuto 60 con un disparo que despejó el guardameta local. El primer cambio en el Deportivo Alavés llegó en el minuto 67, entró al terreno de juego Barreiro en sustitución de Pacheco. En el minuto 80, entró Guichón por Femenía y el último cambio en el banquillo albiazul fue en el minuto 86 con la entrada al campo de Estrada por Carpio. En la recta final del choque, en el minuto 88 Manu estuvo cerca de conseguir el empate con un disparo que sacó el balón bajo palos José Juan. El Alavés consiguió encerrar al Lugo en su área con numerosos córners a favor pero finalmente los tres puntos se quedaron en casa del equipo gallego.

Ficha

CD Lugo: José Juan, Pau Cendrós (De Coz, min. 56), Carlos Hernández, Dealbert, Manu, Seoane, David López (Pita, min. 52), Sergio Marcos, Campillo, Jonthan Pereira (David Ferreiro,min. 71) y Caballero.

Deportivo Alavés: Fernando Pacheco, Carpio (Estrada, min. 86), Laguardia, Pelegrín, Manu, Sergio Mora, Kiko Femenía (Guichón, min. 80), Dani Pacheco (Manu Barreiro, min. 67), Juli y Toquero.

Goles: 1-0, min. 8: Caballero.

Árbitro: Valdés Aller, del Comité Castellano-Leonés. Auxiliado por Ortega Nájera, Becerril Gómez y Cid Camacho. Amarilla a Caballero en el CD Lugo y a Pelegrín en el Deportivo Alavés.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad