El Alavés pierde en Soria

2 mayo, 2015

El Alavés cae (1-0) en un encuentro igualado pero los tres puntos se quedaron en Soria con el gol de Sergi en la recta final del choque. El Alavés tuvo ocasiones, las más claras un disparo de Juli y un remate de cabeza que se fuera de Barreiro. Pero el Alavés no estuvo acertado. Suma […]

El Alavés cae (1-0) en un encuentro igualado pero los tres puntos se quedaron en Soria con el gol de Sergi en la recta final del choque. El Alavés tuvo ocasiones, las más claras un disparo de Juli y un remate de cabeza que se fuera de Barreiro. Pero el Alavés no estuvo acertado. Suma su tercera derrota consecutiva y se mantiene con 47 puntos en la tabla

Comenzó el partido muy bien por parte del Alavés, Lanza, nada más empezar, intentó sorprender desde la línea que delimita el centro del campo a un adelantado Munir, y acto seguido, a pie cambiado, buscó el poste pero su disparo se le fue fuera. En el minuto 6, el primer contragolpe alavesista fue desaprovechado por Lanza, cuyo centro se le quedó corto.

La lesión de Unai Medina no trastocó los planteamientos visitantes, ante un Numancia que llevaba cierto peligro en las internadas y centros de Vicente y, sobre todo, cuando Julio Álvarez y Cicinho, por la derecha, entraban en juego, aunque faltaba puntería y precisión en los metros finales.

Con tablas en el marcador ambos equipos se marcharon al tunel de vestuarios. En la reanudación, el Alavés, hasta entonces inédito en ataque, tuvo tres ocasiones para poner en ventaja el encuentro. Primero la tuvo Lanza (min. 72), en un remate en el segundo palo; después un mano a mano del recién incorporado Juli, con mano prodigiosa de Munir (min. 75) y después Manu Barreiro, en un remate de cabeza sólo que se le fue alto (min. 80).

Y llegó el gol. Vicente se buscó hueco en la banda izquierda para sacarse un centro al área pequeña que cruzó de cabeza Sergi Enrich (min. 81).

El Alavés apretó los dientes y reaccionó pero le faltó claridad para al menos nivelar el encuentro y evitar una nueva derrota que le complica sus aspiraciones de jugar la promoción.

  • Alberto López, en sala de prensa:

El inicio del partido ha estado bien, tengo la sensacion de que hemos sido poco prácticos en la parte de arriba. Si no metes las claras que tienes estas expuestos al rival y así ha sido. El equipo ha trabajado y ha corrido, pero tendríamos que haber metido algún gol por el esfuerzo que hemos hecho. Ellos han tenido su opción y la han aprovechado. Nos hemos encontrado a gusto en la primera mitad pero nos ha faltado ser más prácticos. Cuando parecía que lo podiamos tener nos ha llegado el bofetón. Me voy con la rabia de no haber sido más prácticos. Nos hemos sentido arropados por la afición, les agradecemos su apoyo.

  • Ficha técnica:

Numancia: Munir; Kader (Valcarce, min. 69), Gaffoor (Juanma, min. 76), Calvo, Isidoro; Pedraza (Del Pino, min. 70), Iñigo Pérez; Cicinho, Julio Álvarez, Vicente; Sergi Enrich.

Alavés: Goitia; Unai Medina, Laguardia, Jarosik, Raúl Garcia; Toribio, Manu (Lamas, min. 85); Lanza, Juanma (Juli, min. 70), Toti; Manu Barreiro,

Goles: min. 81, 1-0: Sergi Enrich.

Árbitro: Piñeiro Crespo (Comité asturiano): Enseñó cartulina amarilla a los locales Pedraza, Sergi Enrich, Kader e Iñigo Pérez y a los visitantes Manu, Jarosik, Laguardia y Lanza.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la Liga Adelante. 3.301 aficionados en las gradas de Los Pajaritos, según la entrada oficial, con medio millar de aficionados alavesistas.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad