Los abonados tendrán que pagar por la Copa del Rey

13 diciembre, 2023

Los abonados contarán con un precio especial para el duelo de la Copa del Rey del próximo 6 de enero ante el Betis

Los Reyes Magos pasarán por Vitoria-Gasteiz el próximo 5 de enero. Un día después, los gasteiztarras abrirán sus regalos y muchos de ellos celebrarán la festividad con fútbol, aunque pasando por taquilla. Y es que el Deportivo Alavés recibirá al Betis en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Una eliminatoria a partido único, pero ilusionante para el club. Es por eso que necesitan el máximo apoyo posible y ya han puesto a la venta las entradasEl partido no está incluido en el abono.

Entradas

Las entradas están ya a la venta online y en la tienda Baskonia Alavés Store. Los precios establecidos son desde 16 euros las infantiles y 29 euros para los adultos.

Precio especial

El Alavés ha decidido que el encuentro de la Copa del Rey no está incluido en el abono de la temporada, los abonados tendrán que comprar la entrada si desean ver el partido. Es por eso que el club ha establecido un precio especial para ellos. Los interesados tendrán que abonar el importe antes del próximo 27 de diciembre. La entidad albiazul reservará sus asientos hasta esa fecha.

Los precios especiales serán los siguientes:
  • Fondos: 9 euros la infantil y 15 euros la de adulto.
  • Tribuna Preferente: 12 euros la infantil y 20 euros la de adulto.
  • Tribuna Principal: 15 euros la infantil y 22 euros la de adulto.

Para los que tengan su abono domiciliado se les cobrará automáticamente el precio de la entrada para el duelo copero. En el caso de que no acudan al encuentro, deberán rellenar el siguiente formulario antes del 27 de diciembre para notificar que renuncian a su asiento:

Mientras que los que no lo tengan domiciliado tendrán que acudir a la tienda Baskonia Alavés Store para pagar y mantener su localidad. Podrán hacerlo desde el 14 de diciembre hasta el 26 de diciembre. Los asientos de todos los abonados se reservarán hasta el 26 de diciembre. A partir de ahí, el Alavés liberará los de aquellos que no hayan pagado su entrada o que hayan rellenado el formulario de renuncia.