El Alavés presenta la camiseta del Centenario

| 2 febrero, 2021

El Alavés pone a la venta 650 camisetas, y los jugadores vestirán esta equipación el próximo viernes ante el Valladolid

El Deportivo Alavés vestirá este viernes, en el partido ante el Real Valladolid, una camiseta conmemorativa con el banderín albiazul como protagonista central. Es la camiseta del centenario.

El club ha decidido estrenarla en este partido, y no el día del centenario ante el Real Madrid. Desde el Alavés creían adecuado vestir el día del centenario con su camiseta histórica, y no con una especial. Se ha evitado de esta forma la imagen que se vivió, por ejemplo, en la final de Dortmund.

alaves camiseta centenario

alaves camiseta centenario

“Es una camiseta única, una edición limitada a 650 unidades que simboliza “el viaje de nuestras vidas”, lema que acompaña al club de Paseo de Cervantes durante todo este 2021, en el que se cumplen los 100 años de la fundación”, explica el Alavés.

La camiseta (que ya está a la venta) “es un homenaje al elemento esencial e identitario del Glorioso durante este Centenario: el banderín albiazul que ondea en el centro del escudo”.

Diseñada por el propio Deportivo Alavés y producida por Kelme “con materiales de alta calidad, la camiseta estará disponible tanto para adultos como en formato minikit y vendrá con un packaging especial y con tarjeta de autenticidad”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.