El Alavés presenta su campaña de abonados con carné digital y ligera subida de precios

| 21 junio, 2019

Precios y fechas sobre la nueva campaña de abonados del Deportivo Alavés, que espera seguir batiendo su propio récord de albiazules

El Deportivo Alavés ha presentado este viernes la campaña de abonados para la temporada 2019/20.La gran novedad de este curso es el abono digital. A partir de ahora no hará falta el carné físico para acceder a Mendi; bastará con tener instalada la app del Alavés. Los aficionados podrán entrar al campo con esta app gracias a un usuario y contraseña que facilitará el club a cada uno de ellos.

El club ha recurrido a una original idea para ilustrar esta campaña de abonados. La presentan tuits reales de usuarios que criticaron al club durante las tres campañas que lleva en Primera División.

Imagen: Deportivo Alavés

Los precios tendrán una ligera subida en el cuarto curso consecutivo del club vitoriano en Primera División: los precios han subido 9 euros de media. Van desde los 99 euros hasta los 710 para las renovaciones, mientras que los precios de las nuevas altas oscilan desde los 115 hasta los 779 euros.

Existen las mismas categorías de abono que el año pasado: el adulto, infantil, sub 25 y mayor de 65 años, además del carné txiki. Este último incluirá una nueva modalidad llamada Plus, que permite a los menores de 5 años pasar directamente por los tornos sin tener que acudir cada partido a la taquilla. Además hay descuentos especiales para aficionados en paro, con diversidad funcional, abonados que también son del Baskonia y unidades familiares.

Imagen: Deportivo Alavés

También se mantiene la distribución habitual en Mendizorrotza, con la rebaja de precios habitual que ofrece la Grada de Animación. Eso sí, los abonados de Arabako Garrasia solo pueden activar o renovar su carné en la tienda de Mendizorrotza.

El abono incluye los 19 partidos de LaLiga en casa, además de los partidos de fútbol base y de Las Gloriosas que se jueguen en Ibaia. Queda la duda de los partidos pertenecientes a la Copa del Rey; el Consejo de Administración decidirá si estarán incluidos en el abono.

  • Fechas

Hoy viernes 21 de junio comienza el periodo de renovación de abonos, que dura hasta el 4 de julio. El 5 y 6 de julio los abonados con el carné domiciliado podrán solicitar un cambio de localidad. Las nuevas altas también podrán solicitar su abono desde el 221 de junio, pero hasta el 8 de julio no comenzará el proceso de liberación de asientos. Por último, del 10 al 31 de julio todos los abonados deberán activar su carné en las tiendas del Deportivo Alavés. Tanto los que tengan el abono domiciliado como los que no.

El objetivo del Alavés con esta campaña es seguir batiendo el récord histórico de abonados en Mendizorrotza. “Superar la cifra del año pasado es un buen comienzo”, ha subrayado Mikel Bárcena, director de ticketing de la entidad albiazul. La información completa de la campaña está en la página que ha habilitado para ello el club.

  • Precios para abonados actuales
campaña abonados alaves 2019

Imagen: Deportivo Alavés

  • Precios para nuevos abonados
campaña abonados alaves 2019

Imagen: Deportivo Alavés


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.