Camisetas

La afición recibe al Alavés en un entrenamiento abierto

| 21 julio, 2016

La equipación secundaria será de color vino

equipación alavés

IMG_7992
Las rayas albiazules verticales del Glorioso volverán a verse en la mayoría de campos de Primera. El Deportivo Alavés lucirá una temporada más su particular camiseta albiazul, presentada hoy. En el pecho, el escudo del club y el nombre de la marca toman protagonismo en la camiseta que el Glorioso defenderá en Mendizorroza. La camiseta no cuenta de momento con publicidad.

El cuello de camisa evoca a los años 80 en los que los clubes vestidos por Hummel marcaron época por sus éxitos. Además, este detalle recuerda a los años más prósperos para el Alavés con el regreso a Primera División y su hazaña continental, donde el cuello fue protagonista en sus equipaciones.

IMG_7986Por su parte, la segunda indumentaria será de color carmesí, inspirado en el color del vino y la bandera de Álava, pantalón negro o blanco en función de la equipación rival, y medias blancas. Por otro lado, las vestimentas de los porteros serán de color verde, roja o negra en función de los partidos.

A partir del viernes, 22 de junio, la primera camiseta albiazul, en tallas de adulto de XS a XXL, estará a la venta en la Tienda online y Tienda Oficial Baskonia-Alavés. Los abonados tendrán un 10% de descuento en la tienda física.

Ayer el Alavés también abrió las puertas de Ibaia para que los aficionados conociesen a los jugadores, en el primer entrenamiento abierto que se ha realizado esta temporada.

Recibimiento de la afición a los jugadores del Alavés en el primer entrenamiento a puerta abierta. #AlavésEguna #alavés

Un vídeo publicado por Gasteiz Hoy (@gasteizhoy) el 21 de Jul de 2016 a la(s) 10:16 PDT

Los jugadores del Alavés se han ejercitado esta tarde en Ibaia bajo la atenta mirada de los aficionados. #alaveseguna

Un vídeo publicado por Gasteiz Hoy (@gasteizhoy) el 21 de Jul de 2016 a la(s) 12:48 PDT

  • Nuevo fichaje

IMG_8010El Deportivo Alavés incorpora a su plantilla a un delantero brasileño, Deyverson Brum Silva Acosta, quien llega cedido con opción a compra. La temporada pasada fue el máximo goleador del club del que procede, el Levante UD, anotando 9 goles en 33 partidos disputados.

Deyverson, de 25 años, nació en Río de Janeiro y se formó en las categorías inferiores del Grêmio Mangaratibense. En 2012 dio el salto a Europa y recaló en las filas del Benfica portugués donde debutó en la liga lusa. Tras su paso por el equipo de las Águilas, el brasileño fue traspasado a la también escuadra portuguesa del Os Belenenses. Dos años después, en el 2015, recaló en forma de cesión, en la Bundesliga alemana donde formó parte del FC Köln. Finalmente, y antes de acabar llegando a Vitoria-Gasteiz, Deyverson firmó por el Levante UD donde demostró su gran capacidad anotadora con 9 goles en LaLiga, siendo el máximo exponente de su equipo en ataque.

Esta semana es el segundo fichaje que anuncia el club. Antes de él llegó Daniel Torres y la semana pasada se incorporaron Feddal, Edgar Méndez, Rubén Sobrino, Christian Santos y Ortolá.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.