El Alavés recibe al Girona y el Baskonia al UCAM Murcia

13 noviembre, 2015

El Deportivo Alavés recibirá el sábado al Girona que ocupa la plaza 16 de la clasificación, con 14 puntos. Por su parte, el equipo de Bordalás se encuentra úndecimo en la tabla con 17 puntos. El encuentro se disputará en Mendizorroza el sábado a las 18.00 horas. Los albiazules llegan a esta jornada tras la […]

El Deportivo Alavés recibirá el sábado al Girona que ocupa la plaza 16 de la clasificación, con 14 puntos. Por su parte, el equipo de Bordalás se encuentra úndecimo en la tabla con 17 puntos. El encuentro se disputará en Mendizorroza el sábado a las 18.00 horas. Los albiazules llegan a esta jornada tras la derrota de la pasada jornada ante el Tenerife (2-0). El Deportivo Alavés se enfrentará a un Girona muy peligroso como visitante. “Es el equipo que más puntos ha sacado fuera de casa. El año pasado hizo una gran temporada y mantiene el bloque y el entrenador. Será un rival muy difícil”, ha explicado Bordalás.

Por otro lado, el Baskonia buscará reencontrarse con la victoria en el encuentro de este fin de semana, tras perder por primera vez esta temporada ante el Valencia Basket. Esta jornada el equipo de Perasovic se enfrentará al UCAM Murcia el domingo a las 18.00 horas.

Según la casa Marca Apuestas, la victoria del Alavés se paga a 2,35 euros, y el empate y la derrota a 2,95. Por su parte, si gana el Baskonia se paga a 1,16 euros. También hay confianza hoy en la victoria del Baskonia en Euroleague. La victoria se paga a 1,50 ante Cedevita, mientras que la derrota es 2,4€.

  • Araberri

El Sáenz Horeca visitará al Brico Depot Valladolid el domingo a las 12:30 horas, en la séptima jornada de la liga Leb Plata. Los alaveses quieren seguir con la racha ante el conjunto pucelano y sumar su tercera victoria consecutiva. El conjunto gasteiztarra ocupa la sexta plaza con tres victorias y tres derrotas, mientras que los vallisoletanos se encuentran el penúltimo puesto pero a tan solo un triunfo del Araberri, con dos triunfos y 4 partidos perdidos. El conjunto castellano-leonés llega a esta séptima jornada tras un derrota en su feudo ante el filial del Unicaja, el Clínicas Rincón.

  • Araski

Las chicas del Araski recibirán al CB Adareva. El encuentro dará comienzo a las 19:00 horas en Mendizorroza. El conjunto tinerfeño se encuentra en puestos de play off. Por su parte, el equipo vitoriano está en mitad tabla, en 7ª posición con 3 victorias y 3 derrotas.

  • Eharialdea

El Garlan Eharialdea recibe al Salud Tenerife el domingo a las 12.00 horas. El equipo vitoriano se encuentra quinto en la tabla, mientras su próximo rival ocupa la octava posición. El Garlan Eharialdea llega tras ganar al último clasificado, el San Adrián, 23-29. Por su parte, el equipo canario perdió la pasada jornada ante el líder, el Beti Onak, 13-30.

  • Gure Auzune

El Gure Auzune Coeca afronta este sábado una salida a Irun para medirse al conjunto filial del histórico Bidasoa, uno de los gallitos de la categoría que ocupa la tercera plaza de la clasificación. Los irundarras sólo han cedido una derrota y un empate. El conjunto gasteiztarra por el contrario llega al duelo del sábado después de dos duras derrotas por la mínima. Tras cuatro jornadas sin conseguir la victoria, el equipo entrenado por Unai Rubio ha descendido hasta la decimosegunda posición de la tabla con 5 puntos.

  • Aurrera de Vitoria

Tras la derrota del pasado fin de semana ante el CD Xota, el equipo de Manu Melgar deberá trabajar duro para el difícil enfrentamiento del sábado. El equipo alavés se medirá ante el Sala Cadrete 2010, recién ascendido a la categoría. El partido será en el Polideportivo de Salburua, a las 18:30 horas. Los aragoneses lograron el ascenso a Segunda División B la pasada temporada, en la actualidad ocupan los puestos bajos de la tabla, en décimo cuarta posición, con 4 puntos.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad