El Alavés recibe al Leganés en la fiesta de Mendizorrotza

| 26 septiembre, 2015

El Deportivo Alavés recibe este domingo al Leganés a partir de las 17.00 horas en Mendizorroza. Esta mañana la plantilla ha realizado la última sesión preparatoria antes del encuentro y después Bordalás ha ofrecido la previa del partido. Toda la plantilla está convocada para el choque de mañana y una hora antes del encuentro se […]

AlavésEl Deportivo Alavés recibe este domingo al Leganés a partir de las 17.00 horas en Mendizorroza. Esta mañana la plantilla ha realizado la última sesión preparatoria antes del encuentro y después Bordalás ha ofrecido la previa del partido. Toda la plantilla está convocada para el choque de mañana y una hora antes del encuentro se conocerán los descartes.

“Queremos mantener la buena dinámica. Venimos de una victoria, pero tenemos en mente la derrota frente al Mirandés. Queremos recuperar las buenas sensaciones como local. Además, estamos en deuda con una afición que siempre tiene un comportamiento magnífico”, ha explicado el técnico albiazul. Sobre el conjunto madrileño ha dicho que el Leganés es “un equipo que está mejorando y que tiene una plantilla de buen nivel y velocidad. Tienen muy buenas transiciones y vendrán a ganar”.

El entrenador albiazul ha convocado a la plantilla al completo para el encuentro frente al CD Leganés. Una hora antes del partido se conocerá la lista definitiva de 18 futbolistas que entran en la convocatoria del partido. Según las apuestas la victoria del Alavés se paga a 2,1 y si queremos arriesgar, que el Alavés gane al descanso y al final a 3,2.

Antes del encuentro, en los alrededores del estadio se podrá disfrutar de la Betis Alavés Jaialdia, una fiesta del alavesismo organizada por Iraultza 1921.

Desde las 11.00 h, los aledaños de Mendizorroza contarán con numerosas actividades para txikis y mayores. Además, a las 12.00 horas se llevará a cabo un acto en memoria de los aficionados fallecidos este año y a las 15.15 horas Iraultza 1921 ha convocado a la afición en El Mineral para hacer un recibimiento al autobús del equipo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad