El Alavés recibe al líder

15 noviembre, 2013

El Glorioso se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Ibaia preparando el encuentro de mañana ante el Recreativo. Última sesión de los de Natxo González antes de enfrentarse al líder en la clasificación. El Recre es primero en la tabla con 26 puntos, pero lleva dos jornadas consecutivas sin ganar. La última jornada […]

IMG_8623El Glorioso se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Ibaia preparando el encuentro de mañana ante el Recreativo. Última sesión de los de Natxo González antes de enfrentarse al líder en la clasificación. El Recre es primero en la tabla con 26 puntos, pero lleva dos jornadas consecutivas sin ganar. La última jornada se midió al Deportivo y perdió 0-1. Por su parte, el Alavés lleva cuatro encuentros sin ganar y situados en la zona roja de la clasificación la pasada jornada perdieron ante el último clasificado, el Real Madrid Castilla, 1-0.

El técnico del Deportivo Alavés, Natxo González, en sala de prensa ha explicado que "cuando llevas cuatro jornadas sin ganar, sientes esa necesidad de hacerlo. A partir de ahí, lo que quiero es que el equipo recupere el espíritu que ha tenido hasta hace poco y que se vio frente a Sporting, Las Palmas, Sabadell o Hércules. Eso es lo que tenemos que recuperar".

Para este choque están convocados todos los jugadores disponibles. Se quedan fuera por lesión Beobide, Laborda y Unai Medina. Mañana se decidirá si finalmente están convocados Toti, que esta mañana se ha ejercitado bien, y Ion Vélez, que esta mañana no se ha entrenado con normalidad por una sobrecarga en el cuádriceps.

Natxo González ha reconocido que su equipo ha bajado el nivel en esto dos último encuentros "y nosotros somos un equipo que tiene que mantener ese espíritu guerrillero. Tenemos que ganar con mucha intensidad y mucho ritmo. Eso, en momentos te da buen fútbol y en otros no tanto, pero somos un equipo de esas características y cuando bajamos esa línea, nos convertimos en un equipo vulgar. Tenemos que recobrar ese espíritu que nos hizo ser un bloque compacto y complicado para los rivales”.

El técnico albiazul ha lanzado un mensaje para la afición del Deportivo Alavés: "Me gustaría pedirles el apoyo que necesitamos para recuperar ese espíritu. Esto es un maratón de 42 kilómetros y vamos por el 13. Quiero pedirles que tengan confianza. En una temporada hay momentos en los que te falta aire y, en el fútbol, tenemos la posibilidad de que, ese aire, nos ayude la afición a cogerlo".

La cita, mañana a las 18.00 horas en Mendizorroza.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad