El Alavés recibe al Lugo

14 diciembre, 2013

El conjunto albiazul se mide esta tarde a partir de las 18.00 horas al Lugo, cuarto clasificado con 26 puntos. Este será el primer rival en Mendizorroza con Mandiá en el banquillo del Deportivo Alavés. Sobre el equipo gallego el técnico del Glorioso ha dicho: “Es un equipo muy asentado y con una forma de […]

El conjunto albiazul se mide esta tarde a partir de las 18.00 horas al Lugo, cuarto clasificado con 26 puntos. Este será el primer rival en Mendizorroza con Mandiá en el banquillo del Deportivo Alavés. Sobre el equipo gallego el técnico del Glorioso ha dicho: “Es un equipo muy asentado y con una forma de jugar muy definida. Tiene mucho la pelota y nos va a crear dificultades. Debemos tener mucha fuerza para robarles y paciencia cuando ellos tengan la pelota”.

El equipo se ha ejercitado esta mañana a las 10.30 h en Mendizorroza, en sesión a puerta cerrada. Mandiá ha asegurado que llevará tiempo asentar al equipo, pero ganar tienen que hacerlo ya: “Buscamos asentar un equipo que tenga un buen ritmo, una buena intensidad y una buena continuidad en el juego de ataque. Asentarlo llevará un proceso y un tiempo, pero nosotros estamos en competición y tenemos que ganar ya, así que debemos conjugar el ir creciendo en el juego con ganar partidos”. Mandiá quiere ver esta tarde los conceptos que pide: “Me gustaría que juguemos un gran partido y que ganemos, y que sea un encuentro en el que se reafirmen los conceptos que queremos.”

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad