El Alavés recibe al Mallorca y el Baskonia viaja a Zaragoza

| 27 noviembre, 2015

El Deportivo Alavés recibirá este sábado al RCD Mallorca a partir de las 20:15 horas en Mendizorroza. El conjunto albiazul quiere sumar la tercera victoria consecutiva, aunque sabe que no será fácil. “Estamos muy contentos con el trabajo que estamos haciendo, pero no nos podemos relajar. Tenemos que ser humildes, seguir trabajando y aprovechar el […]

El Deportivo Alavés recibirá este sábado al RCD Mallorca a partir de las 20:15 horas en Mendizorroza. El conjunto albiazul quiere sumar la tercera victoria consecutiva, aunque sabe que no será fácil. “Estamos muy contentos con el trabajo que estamos haciendo, pero no nos podemos relajar. Tenemos que ser humildes, seguir trabajando y aprovechar el buen momento en el que estamos”, ha explicado José Bordalás. El equipo realizará mañana una suave sesión antes del partido a las 11:00 horas en Mendizorroza, en sesión a puerta cerrada. El entrenador albiazul ha convocado a todos los jugadores disponibles. El equipo tiene las bajas por sanción de Pau Torres, Carpio y Toquero. El Deportivo Alavés recibirá a un RCD Mallorca que llega en puestos de descenso.

Por otro lado, el Baskonia viajará a tierras aragonesas donde se enfrentará el domingo a partir de las 13:00 horas al CAI Zaragoza. Andreu Casadevall estrenará el banquillo del equipo maño ante uno de los equipos más en forma. Los de Perasovic suman 6 victorias y una derrota, mientras que el CAI Zaragoza ha perdido 6 partidos y ha ganado 1.

  • Araberri

El Sáenz Horeca se desplaza a tierras sevillanas para enfrentarse al Aceitunas Fragata Morón, el sábado a partir de las 18:00 horas. Si en la pasada jornada el Sáenz Horeca venció al Granada, conjunto que ocupaba el primer puesto en ese momento, en esta ocasión, los gasteiztarras vuelven a enfrentarse a otro equipo que está atravesando un gran momento y se encuentra en lo más alto de la tabla clasificatoria, al Aceitunas Fragata Morón. El equipo sevillano es un recién ascendido

  • Araski

Las chicas del Araski intentarán reencontrase con la victoria ante el colista, Universidad de Oviedo, el sábado a las 19:00 horas en el Polideportivo de Mendizorrotza. El partido en Cáceres, a pesar de la derrota, ha traído aspectos positivos al grupo. “La sensación de la plantilla el lunes era de cierta impotencia, este tipo de derrotas te hacen más fuerte y enseñan a afrontar situaciones que no se pueden controlar. Tener de nuevo tan cerca el poder ganar a la mejor plantilla del grupo nos hace confiar en el trabajo de cada semana”, señala Madelén Urieta.

  • Gure Auzune

Tras la victoria lograda la pasada jornada, el Gure Auzune Coeca recibe este sábado a las 19:30 horas en el Polideportivo Divino Maestro al Somos Eibar Eskuabaloia con la tranquilidad de haber roto la racha negativa de resultados. Con tres puntos más sobre el cuarto por la cola en la tabla, los vitorianos se miden ante un equipo que suma cinco triunfos, dos empates y dos derrotas y suman 12 puntos en su casillero, son sextos.

  • Eharialdea

Después de la jornada de descanso llega la 9º jornada con una de las visitas más exigentes a las que se va a enfrentar el Ehari este año. En esta ocasión toca enfrentarse al potente Beti Onak, uno de los dos máximos aspirantes junto al Logroño para lograr el ascenso este año. El  Beti Onak cuenta con victorias en todos sus partidos esta temporada, excepto en la jornada inaugural que perdió por un solo gol en su enfrentamiento con el Sporting.  El encuentro será este sábado a las 20:00 horas.

  • Aurrera de Vitoria
Este próximo fin de semana el Aurrera de Vitoria recibirá en su feudo de Salburua al conjunto riojano del Villa de Murillo, actual colista de la tabla, el sábado a las 18:30 horas. Tras la derrota cosechada por el conjunto rojillo el pasado sábado en la cancha del Santurtzi, los chicos de Manu Melgar vuelven a jugar en casa, en el polideportivo de Salburua, para afrontar un importante choque ante la escuadra de la localidad riojana, equipo también recién ascendido a la categoría en esta campaña. Los de Murillo del Río Leza lograron el ascenso a Segunda División B la pasada temporada, y hasta el momento les está costando adaptarse a la categoría. Por ello, el conjunto riojano ocupa en la actualidad el último lugar en la tabla, con tan solo 1 punto en su haber.
  • Gaztedi

Este fin de semana se reanuda la Liga Vasca Masculina y el Escor Gaztedi juega en casa. El sábado a las 16:00 horas el equipo B se enfrenta a un duro partido en el que recibe al Gernika, segundo clasificado. Los alaveses están jugando cada vez mejor y tendrán que salir a mantenerse invictos en Gamarra. Por otro lado, el domingo a las 11:30 horas, el primer equipo recibirá al Garabi Ordizia, un interesante duelo entre el primer y el segundo clasificado en el que los locales tienen la oportunidad de afianzar el primer puesto para optar al ascenso a División de Honor B. Por último, el Escor Gaztedi Femenino comienza pronto el parón por navidades y hasta enero no reanudará la competición.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.