El Alavés recibe mañana a la Unión Deportiva Logroñés

11 noviembre, 2011

La plantilla se ha ejercitado esta mañana en Mendizorroza a puerta cerrada y después Jose Carlos Granero ha ofrecido la previa del encuentro de mañana a las 20.00 horas en Mendizorroza ante el Logroñés. Son 17 jugadores convocados, se quedan fuera los lesionados: Gallardo, Casares, Prieto y Javi Rubio. Hay que esperar a ver cómo […]

La plantilla se ha ejercitado esta mañana en Mendizorroza a puerta cerrada y después Jose Carlos Granero ha ofrecido la previa del encuentro de mañana a las 20.00 horas en Mendizorroza ante el Logroñés. Son 17 jugadores convocados, se quedan fuera los lesionados: Gallardo, Casares, Prieto y Javi Rubio. Hay que esperar a ver cómo evoluciona Aridane, que estaba mañana no ha podido completar el entrenamiento ya que tenía los primeros síntomas de gripe.

Mañana visita Mendizorroza el Logroñés, undécimo clasificado con 17 puntos, los mismos que tiene el Deportivo Alavés. Jose Carlos Granero no lo considera un choque decisivo, lo que es “es una regularidad, una continuidad, una progresión, llegar muy bien al final de la competición. No se puede plantear los partidos a estas alturas a cara de perro ni como finales.” A la Unión Deportiva Logróñés, Granero lo ve  equipo muy similar al Deportivo Alavés, “que esta concebido para estar arriba en la clasificación, con muy buenos jugadores. Espero un partido muy igualado, muy competitivo, que se decidirá por pequeños detalles y que nos pondrán dificultades”. El equipo lleva 4 empates consecutivos en Mendizorroza, pero el técnico albiazul no considera que al equipo le pese jugar en casa. Él ve al equipo trabajando muy bien durante la semana.

La plantilla se ejercitará de nuevo mañana a las 11 en las instalaciones de Ibaia, será la ultima sesión antes del choque ante el Logroñés.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad