Advertisement
Advertisement

El Alavés regala 20.000 banderas entre sus abonados

14 abril, 2021

El club regalará banderas para que los abonado las cuelguen en los balcones

El Deportivo Alavés quiere llenar los balcones y escaparates de Álava de albiazul, en un último apoyo para la salvación. La historia del Glorioso ha estado siempre marcada por un sentimiento incondicional de apego a unos colores y un orgulloso sufrimiento de los aficionados que estuvieron, están y estarán con el equipo, sea cual sea su situación.

Por ello, bajo el lema ‘Estuve y estoy – Inoiz baino gehiago’, los seguidores del Deportivo Alavés pueden unirse a la campaña para que el equipo reciba el apoyo de su afición de cara al tramo final de esta temporada.

banderas alaves estuve y estoy

Por ello, el Deportivo Alavés repartirá, además de 20.000 banderas para todos sus abonados, 40.000 chapas para todos los aficionados que deseen apoyar al equipo.

  • Procedimiento de recogida de banderas

Las banderas podrán recogerse desde este jueves 15 de abril tanto en la Baskonia Alavés Experience Store (General Álava, 1) como en la Tienda Oficial Mendizorrotza (Paseo de Cervantes, s/n), para ello será imprescindible reservar cita previa en el siguiente enlace: citaprevia.alaves.com

Será necesario presenta DNI o carnet de abonado 20-21 en el momento de la recogida de la bandera. En una misma cita se podrá recoger las banderas de varios abonados/as siempre y cuando se porte una copia del DNI o el carnet de abonado 20-21 de la persona a la que se representa (será válido presentar una foto en el teléfono móvil).

En caso de los abonados residentes fuera del Municipio de Vitoria y que no puedan desplazarse al mismo debido a las restricciones de movilidad actuales, pueden ponerse en contacto en el correo electrónico aclientes@bkndagroup.com o en el teléfono 945 13 91 91 (horario tienda).